LUZ Y ELEGANCIA

Ilumina tus espacios

Ahora que ya se ha instalado el calor, a todos nos apetece pasar la mayor parte de nuestro tiempo en terrazas, jardines y zonas Chill out, donde nos relajamos y nos permiten desconectar de la rutina, tanto por el día como en veladas por la noche.

A la hora de iluminar cualquier espacio exterior existen muchas alternativas como antorchas, guirnaldas, farolillos, velas… pero si queremos algo diferente los elementos decorativos con luz incorporada son una alternativa que dará a nuestro espacio, además de luz, un toque de lo más creativo.

Media-Hotel-terraza-junto-piscina-iluminado
Cada vez es más usual que los encontremos como decoración en terrazas de locales, salones de celebraciones… pero los elementos iluminados están siendo también un recurso decorativo muy utilizado en la actualidad para terrazas y jardines de viviendas e incluso en proyectos personalizados de arquitectura interior.

Este mobiliario con luz podemos enmarcarlo dentro de la tendencia decorativa minimalista, el estilo actual por excelencia, que se establece a partir de líneas puras y formas geométricas básicas, que aportaran a tu ambiente serenidad y gran bienestar.

Hoy os traemos al blog ‘LA MALVA’, que desde 1964 se encargan de crear y fabricar muebles con la innovación como punto de partida. Tal y como dice Vicente Tadeo, su diseñador,  “son muebles cargados de ilusión; son formas, colores y acabados inspirados en cientos de referencias estéticas y culturales cargadas de significado. Son muebles que resumen todo mi esfuerzo en mejorar y acompañar a la sociedad en su necesidad de cambio”.

Vicente nos ofrece una infinidad de mobiliario (exterior e interior) de autor únicos y llenos de luz. Desde sofás, sillones, mesas, taburetes…hasta maceteros y una infinidad de formas y colores de lámparas e iluminación.

1bien

2bien

Ck-FDtrWkAE23or

7bien


6bien

3bien 4bien


4bbienose

RELACIONADOS