Mejor si es natural

INSPIRACIÓN EN LA NATURALEZA, MATERIALES NATURALES

La mayoría de las mejores creaciones vienen gracias a la inspiración  que recibimos de la naturaleza. Cualquier pequeño detalle puede evocar a un sinfín de propuestas que en decoración es un acierto seguro.

plantas naturales en decoración

pinterest

No solo son sensaciones lo que nos puede transmitir. También la posibilidad de incluir los materiales que nos ofrece la naturaleza en cualquier proyecto decorativo, es un plus.

Decorar con flores y plantas naturales es sin duda el mejor de los aciertos. Como hemos comentado las sensaciones que nos ofrecen son innumerables. Si esta opción no nos resulta viable siempre podemos recurrir a colocar artificiales que actualmente están muy logradas. Es una posibilidad más económica pero no natural.

decorar con vegetación artificial

pinterest

Otra opción es  el conjunto decorativo de escayola, un producto natural procedente del yeso. Podemos encontrar una gran variedad de modelos  donde la  naturaleza queda  reflejada claramente.

conjunto decorativo natural

pinterest

Cornisas donde las hojas de acanto junto con flores son una marca indiscutible y reconocible de estilo y elegancia.

Los rosetones o florones que  son tendencia actual,  donde su inclusión en cualquier espacio crea un gran impacto visual, pudiendo según su colocación o terminación adaptarlo a cualquier estilo.

rosetón decoración

pinterest

Molduras, baquetones, pilastras, columnas, ménsulas, arcos…  El conjunto decorativo de escayola es bastante amplio así como su gran variedad de modelos existentes en el mercado. Si buscamos algo más personalizado, existen profesionales que realizan piezas con la forma y tamaño que se necesite  pudiendo conseguir resultados realmente sorprendentes.

flores de escayola

pinterest

En cualquier complemento decorativo de escayola  podemos encontrar seguramente un motivo donde la naturaleza queda reflejada fielmente con un alto impacto visual.

decoración personalizada

pinterest

También la madera como material natural  es un  imprescindible en cualquier proyecto decorativo y como la escayola su gran versatilidad es su mejor rasgo identificativo.

madera y escayola

pinterest

Añadir estampados en telas, papeles pintados o pequeños complementos en formas florales y vegetales puede aportar cambios a  espacios que necesitan  resurgir por su monotonía.

papel pintado

pinterest

 


TAGS: , , , , ,
Todas las imágenes son de Pinterest y el texto de Miriam Arnaiz.

 

RELACIONADOS