Sí sí, que lo de ir en bici por la vida mola mucho, pero claro, no todo el mundo tiene un garaje o un trastero donde guardarla… así que no hay más remedio que meterla dentro de casa. Pero tranquilos, que no hay mal que por bien no venga. Hoy vamos a ver diferentes ideas para guardar la bici dentro de casa y que, además, quede monísima de la muerte.
EN EL RECIBIDOR
Perfecto si no quieres ir rodando la bicicleta por dentro de casa. Existen inventos varios para poder colgar la bici y que no toque el suelo. Como veis en las fotos, puedes dejar un rinconcito bastante apañado y además muy funcional.
COLGADAS DE LA PARED
Ideal para alguna pared de casa que tengas libre. Me encanta la idea de los palets, así la rueda apoya sobre ellos y no, sobre la pared.
EN EL SUELO
Si tienes una bici de esas “monas”, seguro que puedes dejarla caer por cualquier rincón de casa y te queda como un elemento decorativo más.
BAJO LA ESCALERA
Se trata de un rinconcito ideal para guardar todo tipo de trastos; suele ser un hueco muerto de la casa y esta es una forma fenomenal de aprovecharlo. Si quieres ver más ideas para aprovechar ese espacio, puedes ver nuestro post “Ese huequecito bajo la escalera”
COLGADA DEL TECHO
Quizá es un poco más incómodo de colgar y descolgar la bici cada vez, pero, sin duda, es la opción que menos espacio ocupa, ya que una vez colgada, no ocupa metros de suelo.
INVENTOS VARIOS
Por la red podéis encontrar millones de inventos para colgar las bicis, bien de la pared o del techo. Además, muchos de ellos cumplen varias funciones a la vez.
Nosotros en casa tenemos trastero y la guardo ahí, pero, si tuviera que tenerla en casa, seguro que me compraba alguno de estos artilugios para colgarla por ahí.
Vía Pinterest.