Kirk Originals Eyewear firma de gafas, con presencia en más de 40 países ofrece un producto elaborado de forma artesanal y personalizada. Campaign Design crea un espacio singular y emblematico en la nueva «tienda insignia» de Londres.
Los 66 metros cuadrados de este punto de venta desafían el diseño tradicional minimalista y monocromatico de las óptica. Campaign Design, estudio de diseño con sede en Londres, mezcla tonos azul oscuro y grisáceos, una iluminación brillante y una disposición creativa de los productos, para propiciar una experiencia estimulante a los clientes de Kirk Originals.
La nueva tienda de Londres tiene como objetivo interactuar con el cliente. Los guiños de los ojos de los escaparates invitan a los transeúntes a entrar en contacto con el interior, donde se muestran las gafas en 187 marcos, montados sobre cabezales blancos y con ojos sobreimpresos. Estos muestrarios-cara tienen además la capacidad de adaptarse a los gustos del personal de la tienda, pudiendo ser agrupados según se requiera.
Se prescinde de mobiliario auxiliar, consiguiendo que los clientes perciban el producto con todo su protagonismo. Los exámenes oculares y el montaje artesanal de las gafas, tienen lugar en el sótano, lejos del espacio expositivo principal.
En el fondo de la tienda se muestra una proyección en blanco y negro del logotipo de Kirk Originals, completando la gran pared expositora y contribuyendo a crear un ambiente dramático en el interior de la tienda.
Campaing Design, fundada por Felipe Handord, consigue a través de la arquitectura y el diseño gráfico romper las barreras impuestas entre el espacio y el consumidor.