vinilo atrevido

Kitsch Nitsch -salón de peluquería

kitsch-nitsch-yms-hairstyle-salon-6

Arte pop, de formas abstractas y espacios a veces surrealistas, podrían ser los adjetivos que definen a este Conjunto de diseñadores.

Llamada provocativa al juego y la imaginación.

Enfocados mucho más al diseño gráfico, se atreven con el divertido vinilo, creando espacios coloridos que recuerdan a la pasada década de los 80, inspirados también en las obras clásicas de la arquitectura, como son las majestuosas columnas, que mezclan como el gran Dalí espacios inimaginables y “sin sentido”.

kitsch-nitsch-yms-hairstyle-salon-13

Uno de sus actuales ejemplos es el diseño para el salón de peluquería “MIC Styling” en el que no se cortan la hora dejar marcado claro el tipo de clientela a la que va dirigido; jovenes, atrevidos y con estilo.

Sin duda, este grupo no deja indiferente en cada uno de sus diseños, en los que saben adaptarse a todo tipo de cliente, incluyendo siempre ese toque de locura que los hace tan divertidos.

kitsch-nitsch-yms-hairstyle-salon-8 kitsch-nitsch-yms-hairstyle-salon-5 kitsch-nitsch-yms-hairstyle-salon-4 kitsch-nitsch-yms-hairstyle-salon-2 kitsch-nitsch-yms-hairstyle-salon-3 kitsch-nitsch-yms-hairstyle-salon-10

 

RELACIONADOS