dos conceptos unidos en uno solo

¿La comodidad está reñida con la decoración?

Resultado de imagen de miliboo

En Dintelo no nos cansamos de hablar de decoración, y hoy vamos a hablar de algo que es fundamental a la hora de decorar una casa. ¿Dónde nos sentamos? Siempre hablamos de intentar buscar la calidez en la decoración, jugando con los colores, por ejemplo, pero, ¿qué pasa con la comodidad? ¿es necesaria cuando hablamos de decoración?

Muchos pensarán que es más importante el conjunto de la estancia. Es decir, que mientras los muebles combinen con el entorno, lo demás es secundario. Por el contrario, otros pensarán que lo importante es estar cómodo. ¿Qué más de el color o forma que escojamos? Nosotros queremos ir más allá. ¿Qué tal si combinamos las dos cosas? Y si encima le sumamos calidad, tenemos la combinación perfecta. Miloboo son expertos en ofrecernos todo esto. Especialistas en el mobiliario contemporáneo en Internet, su objetivo principal es proponer muebles de diseño al mejor precio, que sean prácticos y con una rápida respuesta de entrega.

Resultado de imagen de miliboo

Entre todo lo que ofrecen, el sofá esquinero es uno de sus productos estrella. La variedad que ofrece es muy amplia, dependiendo de los gustos y necesidades del comprador. No importa el color, el tipo de material o si quieres que la esquina esté hacia la derecha o hacia la izquierda. Basta con mirar todo lo que ofrece y escoger el que más te guste.

Sofá de esquina reversible diseño gris ALAMO

Sofá de esquina en cuero negro con cabeceros ajustables JENKINS

Los sofás esquineros se han puesto ahora muy de moda. Esa esquina supone la excusa ideal para poder tumbarte y descansar, bien leyendo un libro, viendo la televisión, o simplemente encontrando tu momento de paz. Además, la combinación de las bases naturales con sus formas generosas y su revestimiento, dan un toque acogedor a la estancia.

Pero no solo los sofás dan comodidad. Aunque mucha gente piense lo contrario, las sillas son un elemento indispensable en una vivienda, y la comodidad ya no está reñida con la estética. Hoy en día son muchísimas las distintas clases de sillas que podemos encontrar; desde las sillas de comedor con respaldo alto y mullidas en el asiento, con distintos estampados, para darle un toque diferente a la vivienda; a las típicas sillas de madera, con un asiento muy cómodo y una estructura en las patas que le da un toque de originalidad.

Lote de 2 butacas diseño beige DALIA

Sillas de comedor con diferentes tapizados de Harlequin

Los taburetes de bar también se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Son muchas las casas que tienen en la cocina una barra para desayunar, y como sillas este tipo de asientos. Así que como con el resto de productos, las combinaciones son muchísimas. Diferentes colores, tamaños, formas y diseños. Solo que hay saber decidir cuál.

Taburete de bar diseño blanco y madera lote de 2 NADJA

Lote de 2 taburetes de bar diseño verde PHENIX

Como podéis ver, las combinaciones son muchísimas. Únicamente necesitas sentarte un momento y pensar qué es lo que quieres, y saber que la comodidad no está reñida con la calidad ni el diseño.


 

RELACIONADOS