Aires de grandeza

La exquisitez de lo clásico

menossi

Últimamente, entre tanto vintage renovado… casas rústicas, DIY y mobiliario “no es lo que parece”, nos hemos olvidado un poco de aquellos espacios que se presentan majestuosos. Colores vivos y oscuros que hacen de la estancia un lugar elegante, en los que en la mayoría de las veces sientes que impone.

Después de haber descubierto al Fotógrafo Menossi con “Casa en Ibiza“, empecé a indagar entre su obra, y si el vintage rústico nos encanta, con este piso en Barcelona que hoy os traigo, más de uno sentirá un “amor a primera vista”. 

menossi menossi menossi menossi menossimenossi menossi menossi menossi

Y no exagero cuando cuento que un espacio me enamora… y me imagino paseando por sus estancias…acariciando cada material, observando y no perdiéndome ninguno de los detalles.

La iluminación en él también juega un papel importante. Por una parte la exterior, que baña ligeramente cada una de las estancias, no viéndose de esta forma tan oscuras, y por supuesto, la iluminación artificial que esta dispuesta en los mejores rincones para destacar el mínimo detalle y resaltar aquellas piezas más singulares o especiales.

menossimenossimenossi

También este piso huele a vintage, todo hay que decirlo, pero un vintage clásico, puro.

Yo hoy, chicos…me voy a tomar un martes con total tranquilidad, me imaginaré en una sala, en otra, sin prisas… el té en un sillón…el periódico en otro…. 

Y es que podría tirarme horas describiendo este piso en Barcelona, pero dejo a vuestra imaginación las reseñas de cada rincón.

menossi

menossimenossi

 

RELACIONADOS