En decoración, no hay que olvidar la importancia de los detalles .El diseño es una parte fundamental de todo proyecto pero las pequeñas cosas, pueden marcar la diferencia y convertir espacios aburridos en zonas con personalidad propia.
Por lo tanto hay que prestar atención y saber cómo conseguir el máximo partido.
¿Qué son los detalles?
Son todos los complementos que consiguen transmitir sensaciones, momentos vividos hacen que una casa se convierta en hogar.
Todo aquello que convierte un espacio en especial y sobre todo que te haga sentir a gusto, eso solo lo consiguen los detalles.
Jarrones, cuadros, cojines, alfombras, portavelas son algunos recursos utilizados que pueden aportar ese toque personal. También hay detalles que quizás menos usados y que actualmente están tomando un protagonismo especial, es la utilización del color en la iluminación. Hay que estudiar bien el lugar adecuado incluso el tono. Las posibilidades son infinitas. Este es un recurso estupendo para crear ambientes especiales. Puedes añadir en el mobiliario, cornisas y molduras de escayola, tanto en techo como en pared.
Esto me recuerda que si quieres acertar, el uso de todo el conjunto decorativo de escayola te puede aportar muchas opciones. Hay un catálogo tan amplio en decoración de escayola que seguro que encuentras algún detalle que pueda aportar tu toque personal.
Flores, peanas, baquetones, florones, pilastras, columnas, arcos, ménsulas hay un gran surtido disponible a la venta. También puedes encontrar talleres especializados donde pueden realizar tus ideas a medida de tus necesidades. Puedes personalizar mucho más los espacios. Customizar una cornisa o diseñar tu propio modelo que nadie más pueda usar. Opción que ofrece la decoración de escayola. Este recurso se está utilizando con mucho acierto, sobre todo en locales comerciales. Poco a poco se está extendiendo también para la decoración del hogar con un gran éxito.