Los revestimientos son la piel de nuestro baño, su envoltorio, lo que nos rodea cuando estamos en su interior y, por lo tanto, su elemento más vital. Pocas veces nos damos cuenta de la importancia que realmente tienen y una cosa es segura: si acertamos en la elección del revestimiento, tendremos prácticamente resuelta la decoración de nuestro baño. (ref. Charm Malva)
Te aconsejamos elegir los colores y motivos decorativos más acordes con tu gusto y personalidad, pero sobre todo que sean materiales de calidad, porque la calidad se aprecia a la vista y al tacto, se nota en los colores, en las texturas, en los acabados y en esos pequeños detalles que solamente te ofrecen las marcas de prestigio como Pamesa. (grace arena)
Hoy te presentamos su novedosa gama La Maison, creada especialmente para llenar de personalidad y glamour los baños más exigentes, con un amplio abanico de posibilidades que van desde la serena elegancia de la serie Feel a la rabiosa actualidad de la gama Grace, con sus discretas y sutiles reminiscencias Sabby Chic.
(Ref. Feel Coral)
Todos los revestimientos de la serie La Maison están realizados con la tradicional pasta roja, la de toda la vida. Con ella se consiguen unos colores vivos aunque sean satinados. Además, se han fabricado con la última tecnología digital en cerámica, logrando una definición del diseño casi perfecta que llega hasta el borde mismo de la pieza, lo que permite colocaciones incluso sin junta.
Actualmente, el grupo Pamesa cuenta con un sistema de producción basado en la cogeneración, siendo la primera empresa del sector cerámico en cumplir con el Protocolo de Kyoto. Su compromiso ecológico la ha llevado a reducir la producción de residuos y a recuperar las aguas residuales. Actividades que se llevan a cabo tanto por el Grupo Pamesa como por sus clientes de arcillas atomizadas.
En la web de Pamesa puedes acceder a la información completa e incluso descargarte su nueva app: Pamesa Living, que te permite descubrir nuevos productos a través de una galería de ambientes ¡No te la pierdas!