Preparados, listos… ¡Ya! La vuelta al cole ya está aquí y comienza la búsqueda de un mobiliario que ayude al orden de las salas de estudio y/o las habitaciones para un buen comienzo de curso.
La rutina para los peques vuelve y la inspiración y la motivación son las herramientas necesarias para un buen principio.
La decoración es la terapia perfecta para ayudarlos desde fuera. Los colores, el diseño del mobiliario y los materiales son tan importantes como los libros, los horarios y un buen descanso.
Las estanterías son una de las piezas clave para dar cabida a esas pequeñas obras de arte que los pequeños hacen cada día con tan sólo unos colores y un trozo de papel. Los libros, los lápices y las libretas de aquellos que comienzan su andadura en la escritura merecen un lugar tan digno como respetado.
Es hora de reajustar la decoración y preparar las estancias para lo que se nos viene.
Las estanterías Be Set XL se presentan con tres apartados y una línea redondeada acorde al resto de las piezas de la colección. Su diseño permite su colocación en vertical u horizontal según las necesidades de los espacios. Los estantes se pueden elegir en diferentes colores para que conjunten a la perfección con el estilo definido de la estancia.
La otra opción, Be Shelf, es un diseño exquisito de la marca española. Una pieza que además de ser una estantería idónea para las salas de estudio y las habitaciones de los más jóvenes, es la base de la cama Be Small Bed. Una idea pensada para ser la primera cama de los bebés y la primera estantería cuando crezcan.
Cualquier excusa es buena para apostar por una decoración de diseño.