Rustic chic en Portugal

Las cabañas Portuguesas de Vera Iachia

cabañas portuguesas

I´m here!!!

Tenía dintelo abandonado desde hace ya unas cuantas semanas largas, y la única razón, si me permitís excusas, no ha sido otra que la búsqueda de la verdadera esencia de Linea R.

Pues sí, después de cuatro años al volante de mi blog, una se detiene a pensar en cuál es su verdadera esencia, cuál es realmente la «línea» R.

Y aunque en un principio no paraba de darle vueltas, resulta que, como la mayoría de las veces, tenía la solución más cerca de lo que creía, casi delante de mis narices.

Al final, no ha sido otra que mi propio YO, rasgos que prefiero no adelantar y que prefiero que vayáis descubriendo según me vayáis conociendo o leyendo tanto por dintelo, como por Linea R.

Hoy os adelanto pistas más que notables (¡me mola este juego!).

cabañas portuguesas

En la búsqueda de este nuevo estilo he conocido las tan famosas Cabañas Portuguesas, algo que os prometo desconocía no sabéis hasta que punto, (aunque aquí en dintelo ya se publicó un artículo sobre una de las viviendas que realizó la arquitecta de la que hoy os vengo a hablar) y deciros, que tanto yo, como seguramente vosotros, quedaréis prendados ante este tipo de encanto rústico.

Todos aquellos lugares que se encuentran cerca del mar me cautivan siempre desde un primer vistazo, supongo que por las características a la hora de decorar, tan suyas y «sureñas» que me encantan.

Vera Iachia es la arquitecta culpable que nos trae modernidad rústica junto con el encanto de una cabaña de verano, haciendo de esta mezcla un lujo que casi parece impalpable.

cabañas portuguesas cabañas portuguesas cabañas portuguesas cabañas portuguesas cabañas portuguesas cabañas portuguesas cabañas portuguesas 03_cabanes_

Como es característico en este estilo Rustic, la madera natural con todas sus formas y relieves es la protagonista de los ambientes. La sencillez y los tejidos claros acompañan, junto con las suaves formas que dibujan la casa, para sentir un profundo placer de bienestar y relax que a veces tan solo se siente en verano.

Ahora es cuando yo os dejo, y os imagináis a vosotros mismos en su porche disfrutando de un rico té helado 😉

¡¡Hasta la próxima!!

Ruth

cabañas portuguesas cabañas portuguesas

 

 

 

RELACIONADOS