TOP 20 DINTELO

Las casas que más han gustado

Hacemos un repaso de las casas que más han gustado y que no podéis perderos.

Jean Louis Deniot rediseña su casa en Capri

El proyecto de reforma de esta casa situada en la isla de Capri ha sido realizado por el diseñador francés Jean Louis Deniot .

jean-louis-deniot-capri-home-dpages

Casa de playa en Ciudad del Cabo

Esta preciosa casa de playa revestida de madera se encuentra en un lugar privilegiado, junto a un mar azul turquesa y rodeada de montañas. La sensación de naturaleza que se puede sentir en ella es total gracias a las hermosas vistas que se disfrutan desde todas sus dependencias.

casa_de_playa

Casa moderna en Vancouver

Una casa moderna, con interiores cálidos, techos altos y grandes espacios acristalados que permiten a la luz natural penetrar hasta el último rincón de la casa.

casa-moderna-claudia-leccacorvi7-640x877

Cove 3 house

Esta imponente residencia Cove 3 house ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Saota en Knysna, frente a la hermosa costa sudafricana, gozando de unas espectaculares vistas panorámicas.

Casa-Cove-Saota-y-Antonio-Asociados-5-640x960

Dupli Dos

Esta preciosa casa minimalista en Ibiza Dupli Dos ha sido diseñada por Juma Arquitects combinando la filosofía del “menos es más” con la grandeza de las vistas que ofrece y la elegancia de sus interiores.

Dupli-dos-14-640x960

 Preciosa casa frente al mar

“Veo esta preciosa casa frente al mar y la primera idea que sugiere mi imaginación es esencia de flores y madera. Una combinación muy agradable. Imagino también ese soplo de aire fresco que debe de entrar por la ventana mientras estoy sentada junto a su magnífica mesa de cocina disfrutando de la paz que me rodea”.

casa_mar1

Loft de estilo industrial

Este espectacular Loft de estilo industrial se encuentra situado cerca de Barcelona. En sus inicios era una antigua casa familiar con tejado a dos aguas, pero sus actuales propietarios, una pareja joven con dos niños, la reformaron y acondicionaron adaptándola a sus necesidades actuales. Un espacio donde se combina el estilo industrial con un ambiente vintage donde pequeños objetos y detalles aportan calidez a la decoración.

Loft-de-estilo-industrial-2

 Una casa de vacaciones serena, luminosa y rústica

Serena, luminosa y rústica. Nos trasladamos hasta la italiana isla de Cerdeña para que nos de un colapso al corazón con esta maravillosa residencia de vacaciones, diseñada por Marina Wenger.

79ideas_living_area_driftwood_sofa

Una casa Pop style

“Hace unas semanas me enamoré perdidamente (yo y mis amoríos deco) de los detalles que inundaban la casa que hoy os traigo ubicada en Sao Paulo, Brasil. No me quedé prendada de su casa al completo, tan solo de los miles de detalles y piezas que la componen y la hacen exclusiva”.

Una casa Pop style

 Rockledge Residence

Horst Arquitectos junto con la empresa de diseño de interiores Aria Design han diseñado Rockledge Residencia en Laguna Beach, California.

Rockledge-Residenc2-640x426

Casa Finisterra

Casa Finisterra es un proyecto del estudio neoyorquino de arquitectura Steven Harris Architects. La villa, situada en un espectacular entorno en Cabo San Lucas, México, se levanta sobre un acantilado con vistas al mar infinito.

Modern-House-Cabo-San-Lucas_16-640x326

Acogedora Casa en Mallorca

Esta acogedora Casa en Mallorca ha sido diseñada con materiales tradicionales y decorada siguiendo técnicas antiguas que reproducen las centenarias heredades mallorquinas, donde parece que se ha detenido el tiempo para disfrutar de un plácido e interminable verano.

Casa-en-Mallorca-Rafael-Fullan-12-640x853

Paseo por la Provenza

“¡Tic-tac,tic-tac, las vacaciones se sienten cerca! Y para colmo no paro de alimentar vuestras ansias con lugares bonitos e idílicos en los que nos encantaría a todos, sin dejar a ninguno, pasar unos días de relax. Hoy voy a seguir siendo mala, malísima y os traigo un post que sigue la línea de espacios de toque rústico que tan bien encajan en la temporada de verano”.

17488_657650404249583_821965633_n

 Minimalista residencia en Río de Janeiro

Esta minimalista residencia en Río de Janeiro ha diseñada por el arquitecto Alessandro Sartore. Los propietarios querían una casa acogedora con líneas limpias y matices cálidos. Frente a este desafío, el arquitecto tomó algunas decisiones: seleccionar primero los materiales acogedores como la madera de caoba y los muros de piedra y luego establecer toda la casa alrededor del enorme árbol que ocupaba el centro de la parcela de 800 metros cuadrados.

Residencia-en-Rio-de-Janerio-por-Alessandro-Sartore-3

Loft 24-7 – Sao Paulo, Brasil

Loft 24-7, diseñado por Fernanda Marques Arquitetos Asociados , se encuentra en São Paulo, Brasil.

Loft-24-7_pM_11Fernanda-Marques-640x421Villa bajo el sol de Mallorca

Esta preciosa y elegante villa en Mallorca reúne todos los requisitos para disfrutar de la isla, con un interior minimalista pero cálido y confortable al mismo tiempo. El proyecto es obra del arquitecto Alexander Von Waberer y la interiorista Isabel Jover de Estudio Dai 10.

villa_mallorca_elegante1

Precioso Cortijo

Casa y Campo Decoración han reformado con maestría este Precioso Cortijo situado en la sierra malagueña de Ronda. Destaca por su decoración de estilo rústico chic.

Rustic-chic-11

Casa integrada en la naturaleza

Esta hermosa casa descansa sobre una pronunciada colina de cedros con unas privilegiadas vistas al mar. Su integración con la naturaleza es perfecta, se adapta al terreno como si siempre hubiese formado parte del mismo. Proyectada en Canadá por el estudio Splyce.

casa_integrada_naturaleza19-640x399

Chiavelli house

Después de casi 8 años alquilando un pequeño apartamento en el centro de Asolo, en el norte de Italia, Guido Chiavelli y su esposa Sabrina estaban decididos a encontrar una casa a las afueras de la ciudad y formar una familia. «Nuestro sueño era regresar al campo donde ambos crecimos», dice Chiavelli, quien dirige junto a su familia una empresa de confección Il Gufo. «Queremos que nuestros hijos crezcan en contacto con la naturaleza. Si vives en un área urbana, tu infancia es completamente diferente».

chiavelli-13-640x747

Un Techo con Vigas de Madera

“Siempre me han gustado los techos con vigas de madera. Aportan un toque de calidez que hace acogedoras las casas y les da un aire rústico, natural e incluso un tanto retro. En esta ocasión, las vigas y otros elementos de madera se combinan con el blanco en paredes y techos, dándonos un resultado espectacular”.

stadshemvigas1

¿Cuál es vuestra preferida?

 

RELACIONADOS