Hoy me gustaría hablaros de los espejos, ya que son muchas sus ventajas y variedades. Se trata de un fantástico recurso en la decoración para vestir las paredes.
GRANDES Y GRANDIOSOS
Una de las cualidades más importantes de los espejos es su capacidad de ampliar la sensación espacial. El espejo da profundidad a las estancias y por ello, cuanto más grande sea, más intensa será esta sensación.
COMPOSICIONES
Con varios espejos pequeños compuestos en un bonito mural se consigue el mismo efecto de amplitud que comentábamos. Además, el juego de luces que se consigue ayudará a dar mayor luminosidad a la estancia.
LOS QUE ESCONDEN COSAS…
Me parece una forma ideal para aprovechar al máximo el espacio. Si dispones de una habitación pequeña, como un baño o un dormitorio, el elemento espejo puede cumplir una doble funcionalidad, además de ampliar la sensación espacial servirá de almacenamiento.
PEQUEÑOS PERO MATONES
Y es que no solo el espejo es importante, si no que el marco que le rodea también cobra una importancia relevante, sobre todo si el espejo es pequeño. De esta forma se destaca el espejo y se crea un punto de atención, ideal para recibidores.
ESPEJOS RECICLADOS
Como decíamos, también hay que prestar atención al marco que envuelve el espejo. Esta me parece una manera genial de reciclar puertas y ventanas antiguas, un toque ECO en casa para conseguir un ambiente rústico –vintage.
Yo me quedo con estos últimos, ya sabéis que soy súper fan del reciclaje 😉
Espero que os resulte útil esta entrada y que os haya animado a poner algún que otro espejo por casa, ¡os aseguro que no os arrepentiréis! Luz, amplitud y personalidad.
Vía Pinterest.