La razón por la que dedico el post de hoy a las lámparas de pie es porque poco a poco, pero con paso firme, se han ido posicionado como un accesorio esencial y atractivo en la decoración del hogar.
Son unos elementos capaces de decorar un salón o una habitación de manera original y práctica.
Son muchos los modelos que podemos encontrar, en diferentes tamaños, formas y colores tanto en estilo clásico, moderno, minimalísta, contemporáneo, retro, art decó, etc.
Las lámparas de pie nos suelen ofrecer una luz más suave que las lámparas del techo por lo que nos transmiten una sensación de paz y relax. Además de la calidez que nos aportan, dotan de personalidad un ambiente, haciéndolo original y creativo.
También nos sirven para iluminar una zona de lectura.
En este caso, lo que es aconsejable que tenga un brazo lector o que tengan forma arqueada de tal manera que el haz de luz lo podamos orientar hacia el punto en cuestión.
El LED también ha llegado a ellas. La gran ventaja de las lámparas con tecnología led es que podemos elegir el tono de luz que más nos guste o convenga. Podemos elegir entre una luz blanca, una luz amarilla o una luz de día. Otra ventaja es que no dan calor y como, además, su consumo energético es mínimo, es motivo suficiente para que poco a poco vayan ganando más adeptos.
Termino con una imagen de una lámpara de pie que a nuestros clientes les gusta y que, a pesar de su elevado precio, es una de las que más vendemos. Es una lámpara con forma de arco en color cromo brillante con un sensor que nos permite elegir tres intensidades de luz.
Si queréis ver más modelos de lámparas de pie os invito a que visitéis nuestra pagina web: www.Bilbolamp.com
Feliz semana!!!
Josune Arrutia
Bilbolamp