Espacios divertidos

Las oficinas más creativas

facebook 4

Las principales compañías tecnológicas del mundo compiten por disponer de las oficinas más creativas en las que sus nerds determinen el rumbo que seguirán las principales redes sociales y webs del planeta. 

Google es la empresa que siempre impresiona cuando se trata del diseño interior de sus oficinas en todo el mundo. Su sede de Zúrich destaca por su imponente diseño y resulta difícil de creer que la gente realmente trabaje ahí. Sus empleados pueden descender de un piso a otro por un tobogán y divertirse en diferentes salas de juegos.

Google

Google (2)

La oficina de Microsoft situada en Viena, tiene una superficie construida de 4500 metros cuadrados y es un proyecto de Innocad Architektur. El estudio  trabajó en estrecha colaboración con el equipo de Microsoft para llegar a un diseño que representa a la empresa: un espacio abierto y minimalista. 

Microsoft (2)

Microsoft

Facebook, California. Los arquitectos encargados del proyecto se entrevistaron con los empleados de la empresa para saber qué necesitaban para hacer su experiencia laboral más productiva y aplicó las ideas en el diseño. El edificio cuenta con salas de juegos y zonas de esparcimiento, sus trabajadores son libres de ubicar los muebles en el lugar que quieran.

facebook (2)

facebook

Twitter, San Francisco, en un edificio de 1937. El interior es moderno y en él predomina el color azul y los pájaros de su logotipo.

Twitter

Twitter (2)

El edificio de Dropbox también situado en San Francisco. Su diseño busca fomentar la socialización e interactividad entre los empleados por medio de espacios acogedores y funcionales. 

Dropbox

Dropbox (2)

Pinterest, San Francisco. Es un viejo almacén restaurado con un diseño industrial, combinando elementos modernos e industriales.

Pinterest

Pinterest (2)

Las oficinas de Evernote están ubicadas en Redwood City, California. Su diseño moderno y sencillo fue un trabajo del estudio O + A. La firma contrató a la artista Dana Tanamachi para el gran dibujo que se encuentra en la entrada, la obra representa la identidad de la empresa con el lema «Recuerda todo».

evernote1

Evernote

Airbnb, San Francisco. Esta web permite buscar alojamiento en cualquier lugar del mundo. Cuenta con rincones coloridos y divertidos, oficinas abiertas y un diseño sencillo inspirado en el diseño de su propia página.

Airbnb (2)

Airbnb

Yandex  situado en San Petersburgo, es la web más visitada en Rusia. Diseñadas por el estudio ruso Za Bor Architects, sus instalaciones intentan dar al visitante la impresión de estar dentro del motor de busqueda de Yandex. Las ventanas tienen forma de un botón de reproducción, el logo de Pacman o el símbolo de @.

Yandex (2)

Yandex

Divertidos espacios para que sus empleados sueñen y conviertan sus ideas en realidad.

¿En cuál de estas oficinas preferirías trabajar?

 Fuente de la imágenes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


 

Comments

RELACIONADOS