Los mejores hoteles de playa del Mundo

Laucala Island Resort

Laucala 12

Con este post empiezo la serie “Los mejores hoteles de playa del mundo“. Hoy voy a mostraros Laucala Island Resort, un exclusivo complejo de lujo, situado en medio de plantaciones de cocoteros, playas paradisíacas y montañas verdes.

Laucala 1

Laucala 3

Laucala Island Resort se encuentra en una exclusiva isla en Fiji, en el Océano Pacífico Sur, al norte de Nueva Zelanda. Una isla privada que cubre 12 Km² donde hay grandes contrastes en el paisaje: montañas volcánicas cubiertas de selva tropical, playas de idílicas, manglares vírgenes y arrecifes de coral llenos de vida marina.

Laucala 4

Laucala 9

Laucala 5

El complejo se encuentra en la costa norte de la isla y cubre sólo 4,5 km², lo que significa que la gran mayoría de la tierra es un desierto virgen de selva y plantaciones de coco y el hogar de algunas de las aves y los animales más raros del archipiélago.

Laucala 7

Laucala 10

Laucala 13

El resort cuenta con 25 villas que ofrecen todas las comodidades y lujos imaginables para sus huéspedes: campo de golf, club infantil, spa, gastronomía local e internacional, rutas a caballo, deportes acuáticos. Un aeropuerto privado que opera día y noche. También cuenta con una serie de actividades como bucear, tours en la selva tropical y una serie de recorridos en bicicleta para los más aventureros. No podíamos esperar menos, ya que este resort pertenece al cofundador de Red-Bull, Dietrich Mateschitz, por lo que las actividades extremas no podían faltar.

Laucala 14

Laucala 20

Laucala 15Laucala está diseñado para preservar y mostrar las tradiciones locales, la cultura y la arquitectura de la isla.

Laucala 16

Laucala 17

Laucala 18

Estilo y sostenibilidad van de la mano. Desde las fibras naturales y maderas utilizadas para la construcción de las villas hasta una granja de 240 ha. donde crecen cultivos orgánicos y se crían animales que proporcionan los productos necesarios.

Laucala 6

Laucala 8

Laucala Island Resort personifica la privacidad y la hospitalidad y se define a sí misma “Como el destino de tus sueños…..y puestos a soñar…sueño con Laucala, en el Pacífico, entre las Islas Fiji, con amaneceres cálidos y atardeceres de ensueño…

Laucala 19

Imágenes vía: Homedsgn

TAGS:

 

RELACIONADOS