Si eres un adicto a la lectura y te apasionan los libros, este post te va a encantar… porque a la hora de decorar muchos de vosotros os preguntaréis: ¿y dónde escondo yo tanto libro? Y yo te digo: ¿por qué esconderlos cuando puedes lucirlos? Existen muchas tipologías de muebles en los que puedes almacenarlos y además, decorar con ellos.
TODA UNA PARED
Sin miedo, una librería que ocupe toda una pared puede crear un fantástico mural de libros, preciosa forma de decorar una pared.
CON BALDAS
Unas balditas, combinando libros con otro tipo de objetos de decoración, como lámparas o floreros, no carga tanto el ambiente y resulta una opción muy útil. Me encanta esta solución en esquina.
SEPARAR AMBIENTES
Una librería puede ayudarnos a dividir espacios, como en la primera foto donde se separa el salón del comedor de una forma muy sutil y funcional. En la segunda foto la propia librería hace de barandilla, otra solución ideal.
LUGARES ESTRATÉGICOS
Si piensas que no tienes espacio por casa para una librería, verás que hay dos lugares estratégicos donde seguro que le puedes hacer un hueco: en el pasillo o en el hueco de la escalera. ¿Ves como sí hay sitio…? 😉
VISTO-NO VISTO
Para todos aquellos que esteis pensando: «pero tengo libros y cosas feas que necesito guardar y que no se vean», siempre puedes optar por una solución intermedia entre librería y armario cerrado y hacer un mix.
LIBRERÍAS ORIGINALES
Si además de almacenar libros quieres dar un toque diferente a alguna estancia, aquí tienes algunos ejemplos de cómo una librería puede ser útil a la vez que original.
Espero haberos animado a todos a desempolvar libros y sacarlos a la vista. Y si no sabes dónde o cómo colocarlos, pues en Muebles a la Carta te tendemos una mano, ¡estamos aquí para ayudarte!
Vía Pinterest.