Living Kitchen es la feria internacional de la industria de los muebles de cocina, electrodomésticos y accesorios. Se ha inaugurado hoy en el recinto ferial Koelnmesse y durará hasta el próximo 25 de enero. Regresa a Colonia por tercera vez desarrollándose en paralelo con la feria internacional de mobiliario Imm Cologne
Living Kitchen es el punto de encuentro del mundo de la cocina donde se dan cita las empresas más importantes de la industria que presentarán las tendencias más relevantes. Entre las más llamativas, figuran el alto nivel tecnológico de la producción o la necesidad de integrar Internet y la comunicación digital por parte de los puntos de venta especialistas. Volverá la electrificación de la cocina, la interconectividad entre dispositivos electrónicos, la iluminación LED integrada, todo ello combinado con los materiales clásicos siempre presentes, como el cristal, la madera, el metal, la piedra o el cuero.
Entre los expositores de Living Kitchen 2015, que ocupará los pabellones 4.1, 4.2 y 5.2 (unos 45.000 metros cuadrados) estarán la mayoría de fabricantes líderes del sector de la cocina, como Blanco, BSH, Franke, Häcker Küchen, Lechner, Leicht, Miele, Nobilia, Schüller y Zeiko. En cuanto a las firmas que se estrenan o que regresan a la cita, figuran compañías de la talla de Grohe, Panasonic, Strasser Steine, Aga/Falcon, SieMatic, Ewe Küchen y Ernestomeda. De España Frecan, Nodor, Inoxpan, Cosentino, Cata, Ondarreta y Moblibérica.
La tercera edición de este evento acogerá un programa de actividades que incluyen demostraciones en vivo a cargo de famosos chefs, concursos y en los días abiertos al público (viernes y sábados) atracciones para los más pequeños que harán las delicias de los visitantes.
Koelnmesse espera cerca de 150.000 visitantes para asistir a Living Kitchen y a Imm Cologne
Imágenes vía: Infoboard, Arketipomagazine