Los cabeceros de forja son uno de esos elementos que se mantienen vivos con el paso del tiempo y siempre están de moda. Algunas cosas en la vida son inmutables, como por ejemplo, que necesitamos un buen descanso por la noche. Para ello tenemos que estar a gusto, sumergirnos en el tipo de ambiente que nos relaja y dejarnos llevar por el sueño.
Dicen que quienes prefieren los cabeceros de forja suelen tener una visión romántica de la habitación y un deseo de conectarse con el pasado. Estas son dos buenas razones, pero de hecho, los modelos actuales van mucho más allá y existen diseños innovadores que pueden mezclarse con casi todos los estilos decorativos.
Se trata de un producto artesanal cuya materia prima fundamental es el hierro, hay piezas muy interesantes, modernas aunque con un aire romántico. Ahora se fabrican en diversos colores y acabados, lo que nos da mucha flexibilidad para integrarlos en cualquier ambiente, incluso en los más modernos.
Espero que te haya gustado mi selección de cabeceros de forja. Los he elegido por diferentes razones: unos por su originalidad, otros por su elegancia o distinción, y la mayoría porque me hacen recordar esos tiernos años de mi infancia ¿No te ocurre a ti lo mismo?