Cualquiera que se haya encontrado en la tesitura de la elegir un estampado de papel pintado sabrá que la variedad es inmensa, y a veces la capacidad de imaginarse uno u otro puede volverse una locura.
Como en este aspecto, para gustos los colores, no me queda otra que hacer una pequeña selección de aquellos papeles pintados que podrían ser un must durante este otoño, para que nuestros espacios luzcan increíbles consiguiendo la elección ideal sin arrepentirnos al poco tiempo de tenerlos.
“Wabi” Calico
Tengo que reconocer que los dorados cada vez me gustan más, y este papel pintado me parece glamuroso y luxury donde los haya.
Los orígenes de Wabi se encuentran en los paisajes del antiguo oriente, evocando la sensación del agua que fluye sobre las piedras.
El método que emplean representa años de investigación en las diferentes disciplinas de papel marmoleado que se han extendido por el mundo. Las artes de Suminagashi y Ebru, procedentes de Japón y Turquía hace siglos, respectivamente, son a la vez evidentes en la colección.
Julia Rothman Y con ella, llega uno de mis descubrimientos y papel pintado favoritos!!!
Aunque para que engañaros estoy enamorada de todos toditos todos!!
Znak una propuesta divertida y dinámica.
Puede personalizar la apariencia de su espacio simplemente arrancando las piezas a su gusto y dejando ver el color de fondo de pared.
Las formas se inspiran en el proceso de la transformación de las serpientes.
Miss print “montains”
Y bonitos, bonitos, son los papeles pintados para esta temporada de otoño de Designer Guild… Si si, para esta temporada de otoño. Parece increíble que hayan pensado en colores tan llamativos y vistosos, y aunque no sería lo más común, ¡ME GUSTAN!
“Best in show” de Osborne & Little un gracioso papel pintado que estoy segura que ya muchos conocéis.
Otra firma que añadimos a la lista de descubrimientos es Nina Campell.
Los papeles pintados deThibaut quizás os parezcan menos fuera de lo común. En el mundo del papel pintado, creo que una norma debería de ser, si te atreves, hazlo con todas las consecuencias, atrevido, impactante, precioso y llamativo.
Y por muy “sencillos” que parezcan siguen estando a la altura de un gran papel pintado a la última.
Y para acabar, el descubrimiento de este año en lo que a papeles pintados se refiere, tal es así que ella misma describe en su blog que no se cree el haber llegado hasta aquí de esta forma.
Creo que sus ilustraciones cautivan a todo aquel que las ve, sin duda alguna sintiendo que sus flores son tan reales que podrán olerse y tocarse. A mi me tienen enamorada, y aunque lleva pocos modelos, estoy segura de que no será la última vez que nos deje boquiabiertos.
Y ahora os toca a vosotros ¿cuál de todos es vuestro favorito?
¡Horror! ¡Lo he puesto tan difícil que ni me atrevo a elegir!
Pingback: Los que no te puedes perder | dintelo.es