TOP 10 DINTELO

Los que más han gustado

Esta es la lista de los diez artículos que más “me gusta” han recibido en nuestro facebook:

Vivir en 42 m2 un post escrito por Veronica Delgado, quien nos muestra un pequeño apartamento repleto de estilo a partir de ideas sencillas, con algunos complementos de aire chic y una mezcla de muebles ligeros que delimitan las estancias sin cargar el ambiente.

Foto 15-12-13 21 02 39

Susanna Cots gana el premio a la mejor vivienda en los Idea Tops Awards un artículo publicado por Maria Garcia, en el que nos cuenta los detalles de ese proyecto ganador, concebido como una piel de madera que cruza transversalmente el espacio donde conviven dos amantes de la lectura. 

MFP15401

Bertrand Benoit en 3d-casa en el bosque un artículo publicado por  Lara y Daniel (del blog Deleite Design) Nos hablan de una casa genial para refugiarse y perderse estas navidades, al calor de su chimenea encendida y disfrutando de las vistas al bosque nevado. 

deleitedesign-bertrand benoit-3d (5)

Ambiente navideño, escrito por Elena Torrente, un artículo muy apropiado para estos días de fiesta, cálidos y entrañables, en los que apetece dar a la casa un halo de magia. La Navidad ha llegado a esta antigua casa de labranza transformada en una vivienda luminosa, serena y muy familiar, decorada con diseños navideños muy originales.

ambiente_navideno6

Claves para organizar un baño pequeño publicado por Lourdes Coll, de Muebles a la Carta, quien nos ofrece unos interesantes consejos para conseguir sacarle más partido a tu baño a la vez que creas un espacio agradable y acogedor.

02-organizar-bano-pequeno-accesorios

Proyectos Feng Shui, un post escrito por Maria Amigó en el que nos define El Feng Shui: una filosofía de vida basada en la influencia de las orientaciones cardinales sobre los seres vivos a la hora de conseguir una armonía total con los elementos de la tierra. En la arquitectura, este equilibrio se consigue diseñando espacios que permitan el flujo correcto de la energía

Porcelanosa

Recicla tu escalera vieja artículo publicado por Toni del Campo, quien nos dice como aprovechar esa escalera vieja que todos tenemos en algún rincón y como utilizarla para dotar a nuestra casa de ese estilo vintage tan de moda en los tiempos que corren.

escalera estanteria1

La escalera viviente nos la presenta Raúl Gutiérrez, una combinación de escalera y cuarto, de movimiento y quietud, vertical y horizontal, con una oportunidad a cada paso para detenerse y mirar, oler, leer, escribir, hablar, conocer, pensar y descansar. 

the living stircase

Un original paseo multicolor, artículo de Angeles Pastor, que nos presenta una idea excepcional, consistente en crear una cubierta a base de paraguas, formando un espacio innovador y funcional a partir de un elemento simple y cotidiano. 

decora_efimera22

Residencia Ber en Sudáfrica un post publicado por Elena Torrente, en el que nos muestra esta singular residencia en Midrand, Sudáfrica, con una secuencia de vigas de acero irregulares colocadas al azar, que inicialmente fueron concebidas para representar seguridad y ahora se han convertido en la característica principal que distingue a la vivienda.

Ber casa de Nico 20

 

Os deseamos lo mejor para el 2014 y que sea, como mínimo un año de deseos cumplidos ¡un año para recordar! Gracias por estar leyendo estas líneas, gracias por tus “me gusta” y muchas gracias por confiar en dintelo.

¡¡¡  FELIZ 2014  !!!

 

TAGS:

 

RELACIONADOS