El fotógrafo británico Carl Warner ya era conocido por sus paisajes frutales publicitarios y ahora nos presenta sus bodyscapes, paisajes corporales, montados a partir de la concentración de desnudos humanos.
Como comprobarás, el resultado, además de sorprendente, resulta muy sensual.
Este artista ha trabajado durante muchos años como fotógrafo para agencias publicitarias en las que sus originales ideas han cobrado vida. De esa forma, Carl se ha convertido en un experto en iluminación y, principalmente, en la recreación de la luz natural gracias a la combinación del tungsteno y del flash.
«Siempre he disfrutado con el trabajo disciplinado de un estudio y con la espontaneidad que implica trabajar en exteriores sometido a las condiciones que impone la luz natural y aceptando que nunca sabes a lo que te vas a enfrentar. Con mis bodyscapes, puedo ahora unir el conocimiento de la luz natural con el control de recrearla en un estudio no solo para mostrar texturas, volúmenes y tonos, sino también la belleza de la escena».
A continuación, te invito a que tu imaginación explore estos paisajes, hasta el momento, no localizados en ningún mapa. ¿Te atreves?
Pingback: Los más comentados | dintelo.es