Nuevas colecciones en línea moderna

Loyra. Más allá de fabricar muebles.

Composición TV " IOS" By Loyra

Composición TV ” IOS” By Loyra

Las nuevas colecciones de Loyra en línea moderna ya están en producción. El catálogo aún no ha llegado a las tiendas, pero es cuestión de semanas. Como es tradicional en esta firma valenciana, no estará en cualquier establecimiento de venta de muebles. La cuidada selección de distribuidores garantiza que los servicios de venta, entrega y postventa estén a la altura de la calidad que Loyra ofrece en todos sus muebles y complementos.

Sillas Olé con pata metálica, Mesa Kone lacada y lámparas Pula. By Ximo Roca

Sillas Olé con pata metálica, Mesa Kone lacada y lámparas Pula. By Ximo Roca

De calidad no hace falta hablar, los profesionales que ya conocen esta marca son los mejores embajadores para explicar por qué nadie se arrepiente de decidirse por Loyra. Lo que ahora va a sorprender es sin duda el diseño, el color, la presentación y la versatilidad.

Las contribuciones del estudio de  Ximo Roca con el diseño de las sillas Ole y Mariquita, las mesas Vesta y Kone, los centros Lene y Nudos, los diferentes modelos de lámparas a juego,  o la propia dirección artística del espectacular catálogo fotográfico, han puesto la guinda a todo un concepto decorativo del amueblamiento, algo más que una colección de muebles de estilo moderno.

ximoCV3

Hay más novedades jugosas de las que nos iremos haciendo eco.

Se puede destacar a nivel profesional, la estructura y diseño de la tarifa. Con unas propuestas que permiten diseñar casi cualquier mueble en líneas rectas y un montón de acabados, puede que estemos ante la tarifa técnica más sencilla y directa del mercado.

La fábrica de Loyra, sin perder el ritmo en sus líneas contemporáneas ZOE y NONA, se ha preparado para toda una revolución de producto, referencias y acabados, pero propone una herramienta de trabajo a los vendedores que les permita  hacer lo que su imaginación y la del cliente quieran de manera rápida y súper sencilla.

No podemos desvelar más, sólo que el precio es también un punto fuerte. Como siempre Loyra se lo pone muy difícil a todo el que pretenda aportar la calidad que hay en sus creaciones con propuestas tan personalizables como las suyas, ahora también en línea moderna.

 

RELACIONADOS