Singita Lodges

Lujo y confort en el paraiso

singita

En este artículo os voy a hablar sobre la cadena de Hoteles Singita en África. Uno de los objetivos de esta cadena hotelera es mantener el respeto por un entorno natural privilegiado y a la vez ofrecer el máximo lujo y confort, cosa que logran conseguir de una manera espléndida si nos basamos en las fotografías que os voy a mostrar a continuación..

El diseño de las habitaciones es de concepto abierto; tanto en los baños como en los dormitorios hay grandes ventanales que te hacen sentir que estás en el exterior, dentro de la naturaleza. La decoración es excepcional, cuida al detalle cada rincón, se han empleados colores cálidos de la gama del marrón y del verde principalmente, colores del propio entorno. 

5 14 4 12 11 1

Además de las impresionantes habitaciones, las zonas comunes también son unas zonas fantásticas. Cuenta con diferentes ambientes, unos que te hacen sentirte que estás en medio del paraíso natural de África y otros te hacen sentir como en casa. 

10 8 7 6 2

Las piscinas son láminas de agua que se funden con el entorno, en la siguiente fotografía, parece que la piscina forme parte del lago que se ve de fondo.

9 3 13

La cadena de hoteles Singita ofrece sus servios en Sudáfrica, Tanzania y Zimbabwe.  En Sudáfrica se ubican el hotel Singita Sabi Sand y el hotel Parque Nacional Kruger Singita. En Tanzania encontramos los hoteles Singita Grumeti y Singita Lamai. Y por último, en Zimbawe podemos hospedarnos en el hotel Singita Pamushana. Varias opciones donde elegir para alojarse en estos hoteles de lujo, cada una de ellas, con su propio paraiso natural como telón de fondo..

Para finalizar el artículo me gustaría mencionar el siguiente párrafo de la página web, Singita no es sólo una cadena de Hoteles:

“Su visita está seguro de tener un impacto positivo de gran alcance, ya que contribuye a numerosas iniciativas de conservación y programas de empoderamiento de la comunidad. Estos programas ayudan a asegurar un futuro mejor – no sólo por la tierra y la vida silvestre, sino también para las comunidades locales. En todos los sentidos, Singita se compromete a facilitar el desarrollo de las poblaciones rurales vecinas a través de la asociación con ellos en iniciativas específicas como la educación, la salud, la nutrición, la formación y el desarrollo empresarial. Conservación moderna requiere un enfoque interesado en mantener el turismo, la comunidad y la vida silvestre en un equilibrio constructivo. La salud y la supervivencia de cada uno de estos aspectos es fundamental para la supervivencia de la totalidad.”

 

RELACIONADOS