Sí, sí, sí… ¡El verano ya está a la vuelta de la esquina! Como la época, el ambiente y las ganas mandan, hoy toca un post bien fresquito y veraniego. Os quiero enseñar cómo decorar vuestra casa a todo color para conseguir un ambiente fresco y ligero en esta época tan calurosa.
Una forma fácil y rápida de hacer el cambio de temporada en casa es mediante los textiles. Cojines, sábanas, alfombras, cortinas… se trata de un rápido «quita y pon» con el que conseguirás dar luz y color a cada estancia.
El mobiliario veraniego es imprescindible para disfrutar de cada momento del día. Cómodas tumbonas en las que pasar largas horas tomando el sol, relajantes hamacas donde echarnos las imprescindibles siestas de verano, balancines con los que relajarse leyendo o charlando con los amigos…
A aquellos afortunados que dispongan de una «casa de veraneo» o de una «casa en la playa», les doy una recomendación con la que decorar su casa de acuerdo a la época estival: poned atención a los revestimientos de paredes y suelos. Cuanto más claros sean los colores, mejor, ya que te darán más libertad a la hora de decorar y transmitirán mayor frescura a la estancia. Aquí tienes algunas ideas de los diferentes estilos.
La iluminación ideal para las cálidas noches de verano es una tenue y suave luz, de este modo conseguirás evitar la presencia masiva de mosquitos. Las velas, las guirnaldas iluminadas o las pantallas son ideales como medio de iluminación, además de que logran transmitir una sensación de paz y tranquilidad que otras lámparas no consiguen.
Los pequeños detalles marcan la diferencia. La vajilla, las macetas o las flores son pequeños detalles que llenan de vida tu hogar. Atrévete, mezcla colores y diviértete consiguiendo transmitir alegría y dinamismo en tus fiestas veraniegas
Espero que os haya gustado e inspirado la colorida entrada de hoy.
Vía Pinterest