Impresionante Villa en Mallorca

Mallorca Gold

Mallorca gold 21

Mallorca Gold está situada en Calvià, Mallorca. Disfruta de unas espectaculares vistas al mar. El blanco es el color predominate en toda la residencia resaltando el estilo de arquitectura mallorquín que se desarrolla por todo el interior. Ha sido diseñada con el concepto de espacio abierto e integrador.

Mallorca gold 1

Mallorca gold 4

La fachada minimalista ha sido diseñada con grandes cerramientos de cristal que permite que la luz natural inunde todo el interior y ésta se derrame sobre la madera y el pavimento de mármol dando a cada zona de la villa un acabado lujoso y brillante.

Mallorca gold 5

Mallorca gold 7

La decoración minimalista se inspiro en el azul turquesa del agua marina, las sillas combinan con el impresionante color del mar proporcionando naturaleza más allá de las ventanas y la piscina de borde infinito ofrece impresionantes vistas a las playas de las Islas Baleares.

Mallorca gold 3

Mallorca gold 8

Mallorca gold 12

Esta impresionante villa  se asienta en una parcela de 1.250 m2 con  una superficie habitable de 380 m2 más terrazas, se distribuye en tres plantas. La planta baja incluye el vestíbulo, la sala de estar, el comedor, la cocina, 1 dormitorio con baño en suite y una terraza. La primera planta cuenta con el dormitorio principal con vestidor, un dormitorio con baño, 2 dormitorios normales y un baño. El sótano que alberga la zona de bienestar y spa con baño turco, sauna, ducha y jacuzzi y también 1 dormitorio de servicio.

Mallorca gold 11

Mallorca gold 9

Mallorca gold 13

Mallorca gold 14

Dispone de un precioso jardín con diferentes terrazas, tanto cubiertas como descubiertas, una piscina de sal clorada y un garaje con espacio para dos coches.

Mallorca gold 2

Mallorca gold 6

Entre otros servicios la casa está equipada con calefacción central, suelo radiante, aire acondicionado frío / calor, ventanas de doble cristal, madera y suelos de mármol, electrodomésticos de cocina de Gaggenau y sistema de alarma.

Mallorca gold 16 Mallorca gold 20 Mallorca gold 19
Imágenes vía: Home-designing

 

 

RELACIONADOS