INTERIOR DESIGN MARBELLA

Marbella, lujo y exclusividad

Si en España hay un lugar donde el lujo tiene su máximo esplendor es en la ciudad de Marbella, cuna de la jet set nacional e internacional más relevante, donde las marcas de diseño más influyentes del mundo tienen un hueco destacado y donde el mundo del mueble no podía ser menos.

Su excelente clima, playas paradisíacas, sus increíbles hoteles de 5 estrellas, sus servicios… Si buscas un lugar exclusivo para pasar tus vacaciones, desde hace unos años, este es el destino vacacional por excelencia. Comenzaba la década de los sesenta cuando se descubrió la mina de oro que se escondía en la Costa del Sol. Verano tras verano se ha ido consolidando como el destino turístico por excelencia para representantes de la alta sociedad y para excéntricos millonarios de todo el mundo. Marbella pasó de un pequeño pueblo de pescadores a ser sinónimo de ostentación, lujo, exclusividad y esplendor.

Pero Marbella no solo es una ciudad de turismo, muchas personas, grandes fortunas y clientes que quieren invertir o vivir en el lujo, ya la han elegido como su residencia y ya es conocida por los innumerables chalets que allí podemos encontrar. Villas y apartamentos de lujo junto al mar, con impresionantes vistas al mar y a la exuberante vegetación de los campos de golf como parte de las comunidades residenciales exclusivas. Renombrados diseñadores y arquitectos han dado rienda suelta a sus mentes y han creado en Marbella increíbles obras arquitectónicas.

Pero no solo el exterior y la ubicación es importante para crear la casa de nuestros sueños, también lo es el interior. Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, hay una cosa clara, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores.

En Marbella encontrarás grandes equipos de diseñadores de interiores o interior design, palabra anglosajona por la que los residentes en Marbella buscan a estos profesionales, que te aconsejarán y llevarán a cabo cualquier proyecto que tengas en mente, tanto de decoración, arquitectura interior o reformas de villas y residencias. Además, con la amplia variedad de estilos y opciones de diseño disponibles, Marbella es un gran lugar para decorar una casa. Te puedes rodear de las firmas más exclusivas de muebles en Marbella (Fendi Casa, Manutti, Smania, Giorgio Collection, Creazioni, Aston Martin, Mercedes-Benz Style, Luxury Living, etc.) que crearán espacios únicos.

El diseño de interiores en Marbella muestra desde hace tiempo notables y exclusivos ejemplos de elegancia. Marbella es un excelente lugar para profundizar en la elegancia del interiorismo.


 

RELACIONADOS