Calidad, variedad y estilo

Materiales de construcción Realonda

real 3

Como soy una persona de espíritu inquieto, siempre estoy pensando en nuevos proyectos que llevar a cabo. En esta ocasión he caído en la tentación de cambiar la apariencia del baño y, claro, antes  de empezar a formalizar las condiciones de la obra con los profesionales, he decidido sondear el mercado cerámico en busca de novedades.

real 23

En un principio, tenía claro que el blanco sería el color base, por aquello de la luminosidad, la sensación de limpieza y frescura que este tono aporta a la estancia.

real 10

En segundo lugar, tenía en mente que, con el blanco, me gustaría combinar algún detalle que rompiera la monotonía cromática y aportara el elemento atractivo en la decoración. Originalidad, básicamente.

real 31

real 6

El tercer requisito se centraba en que la limpieza y el mantenimiento fueran fáciles. No deseo invertir parte de mi tiempo con productos de limpieza que borren las huellas de pisadas en el suelo o restos de cal acumulados en las paredes por las frecuentes duchas.

real 20

real 26

Pues bien, buscando, buscando, llegó a mis manos el catálogo de Realonda y quedé convencida, por completo, de que esta firma me ofrecía  el producto con las características que yo iba buscando: bueno, bonito y nada caro.

real 21

real 29

Y ahora que ya me he decidido por la firma, me enfrento a un verdadero dilema: no sé qué modelo escoger entre todos los que Realonda fabrica.

real 7

Dudo si escoger un azulejo de pasta roja;  uno en tonos hidráulicos o uno imitando la piedra. Todos ofrecen varios tonos entre los que elegir; los hay de diferentes tamaños; algunos, incluso, con la forma interlocking para que, al ser colocado, parezca más natural y real y, para rematar del tema, la serie Provenza dispone de más de 100 piezas con diferentes diseños. “En la variedad está el gusto”, eso dicen, ¿no?

real 28

real 13

real 19

La decisión no es sencilla y, para mayor complicación, he descubierto que, además, ofrecen al cliente la posibilidad de adquirir el producto en su zona outlet, lo cual supondría un gran respiro para mi encogido presupuesto.

real 9

real 17

Así que visto lo visto, he tirado de calculadora y he descubierto que mi presupuesto incluso me permite cambiar la decoración de alguna habitación más de la casa, pues con tan solo cubrir con azulejo  que imite la piedra o la madera una pared del salón, del vestíbulo o del dormitorio,  el aspecto que ahora lucen estos espacios sería más atractivo y personal.

real 2

real 1

real 12

De manera que me tomo la libertad de pedirte opinión sobre qué modelo escojo y así me ayudarás a salir de este mar de dudas. ¿Cuento contigo?

real 16

real 27

real 25

real 4

real 11

real 15

TAGS: ,
http://realonda.com/

 

RELACIONADOS