Esta mesita debe ser acorde a la decoración del resto de salón y bien dimensionada con el espacio disponible.
MESAS DE CENTRO XL
Para salones grandes y espaciosos, frente a un majestuoso sofá siempre debe haber una gran mesa de centro, acorde a la cantidad de gente que cabe en el salón. También puedes jugar con varias mesas juntas, creando una bonita composición.
DE MADERA
Si quieres darle un toque de calidez al salón, nada mejor que una alfombra y una mesa de centro de madera sobre ella.
RECICLADAS
También puedes optar por una pieza realizada con materiales reciclados, véase las mesas de palets o las bobinas de cable.
MINIMAL
De estilo minimalista, líneas rectas y materiales nobles. También puedes hacerte con una mesa “invisible” es decir, toda de cristal, una mesa minimalista muy ligera que no ocupa espacio visual, perfecta para salones pequeños.
ESTILO NÓRDICO
En el estilo nórdico predominan los colores blancos y el uso de la madera, las mesas redondas o las patitas inclinadas son una bonita característica de las mesitas de este estilo.
Esta es nuestra aportación en cuanto a mesitas de centro se refiere. De estilo nórdico con un aire retro, tenemos la mesita Adela. Muy práctica con dos cajones hacia un lado y otros dos hacia el lado contrario. Puedes saber más sobre esta mesita aquí.
Vía Pinterest.