INTERACCIÓN ENTRE LA LUZ, EL COLOR Y EL AGUA

“Metamorfosis” de Ester Roi

Metamorfosis, Ester Roi 1“Metamorfosis” de Ester Roi produce en esta serie una excelente interacción entre la luz, el color y el agua creando unas imágenes impresionantes, llena de vivos y brillantes colores y de aspecto muy realista.

Metamorfosis, Ester Roi 2

Para producir sus representaciones visuales de tales efectos, se inventó un proceso llamado Ícaro Tablero de dibujo ®, lo que le permite crear puntos calientes, que se utiliza para la mezcla de pigmentos, mezcla y pulido y zonas frías, utilizados para las líneas, capas, detalles y acabados. Una técnica que se presta muy bien a sus obras y ofrecer esta mirada única.

Metamorfosis, Ester Roi 3

Metamorfosis, Ester Roi 5

“En los últimos años he estado pintando flores y rocas, y su interacción con el agua. Los estudio sobre y debajo de la superficie, y observo cómo sus características visuales cambian y se relacionan entre sí. El agua transforma todo lo que toca: líneas duras que se vuelven en colores suaves y cálidos, formas sólidas frescas se descomponen en partes. El Realismo evoluciona hacia la abstracción y se convierte lo ordinario en extraordinario. La interacción entre estos reinos es una fuente inagotable de inspiración para mí.” dice Ester.

Metamorfosis, Ester Roi 4

TAGS: , ,

 Ícaro Tablero de dibujo ® http://www.icarusart.net/

 

RELACIONADOS