El antiguo hogar de un famoso pintor húngaro fue totalmente transformado para dar lugar a este elegante loft en el centro de Budapest gracias al diseñador Gaspar Bonta.
Las vigas de madera, sus paredes de ladrillo y las grandes ventanas de estilo industrial, mezclados con el color, la textura y la excelente iluminación, dan forma a un loft lleno de vida y lleno de detalles sorprendentes.
Este espacio combina las últimas tendencias en decoración: el estilo industrial, contrastado con la pared de ladrillo, y mezclado con los muebles de madera cálidos y toques de naturaleza con las diversas plantas.
La pared de ladrillo, las vigas de acero, las ventanas de plomo gigantes… elementos industriales que dan un estilo único a este loft.
La lampara industrial sobre la mesa del comedor y las distintas luces crean un espacio perfectamente iluminado.
El espacio diseñado a dos alturas le proporciona a la vivienda un toque moderno y resulta elegante y funcional. Podemos observar magníficos detalles coloridos por toda la estancia como la silla en color amarillo que da un toque de viveza a la pared oscura.
Lo que podría ser un pasillo largo y oscuro ha sido iluminado con luces brillantes y suelos de color claro.
La increíble pizarra utilizada en este baño, en paredes y suelos, encaja perfectamente en el ambiente moderno-orgánico de todo el loft.
Un loft lleno de detalles inspiradores, ¿Qué os ha parecido?