El aparador sirve para todo. Se trata de un mueble auxiliar que podemos encajar en cualquier rincón y que nos aporta ese espacio de almacenaje extra que siempre nos hace falta.
Todos hemos visto aparadores en los salones que son muy útiles para guardar revistas, libros, películas, manteles y demás. Pero hoy voy a mostrarte diferentes propuestas donde verás que el uso de este mueble no sólo se limita al salón.
EN EL DORMITORIO
En sustitución de la típica cómoda de habitación, tan útil como “armario extra” o como extensión de la mesita de noche. Ideal para guardar la ropa interior, camisetas o los complementos. Yo también la uso para guardar mis aparatos electrónicos (cámaras, cargadores, tablet y demás).
EN EL DORMITORIO INFANTIL
Y lo mismo sucede en el dormitorio infantil; además, e este mueble auxiliar puede hacer las veces de cambiador. Resulta muy cómodo para guardar los pañales y la ropita del bebé en los cajones.
EN EL RECIBIDOR
Un mueble que da la bienvenida a la casa, donde dejar las llaves y correo al entrar en casa. A mí me encanta decorarlo con algún elemento vegetal y una lamparita. Me parece muy acogedor.
EN PASILLOS
Si tienes la suerte con contar un pasillo más ancho de lo normal o algún espacio distribuidor, este es el lugar idóneo para poner un aparador. Podrás guardar en él cosas comunes de los dormitorios, como las toallas, sábanas, ambientador y todo tipo de productos que no sabes nunca dónde guardar.
EN EL ESTUDIO
Un aparador es fundamental para conseguir crear un espacio de trabajo hogareño, que el asunto no se limite a estanterías.
EN EL COMEDOR
Aquí desempeña una de sus funciones básicas: guardar menaje y demás utensilios que utilizaremos a la hora de comer. Puede resultar muy cómodo y práctico si consigues hacerle un hueco junto a la mesa.
Estoy segura de que alguna de las ideas te ha sorprendido; solo hay que darle una vuelta de tuerca al asunto.
Aquí os mostramos algunas imágenes donde podréis ver cómo quedan nuestros aparadores en diferentes lugares y decorados. Esperamos que os gusten 😉
Vía Pinterest