reutiliza y renueva

Muebles hechos con palets

Mesa tablas palets

Uno de los materiales que más se está utilizando en los últimos tiempos es la madera, especialmente maderas bastas, poco uniformes, sin tratar y desgastadas que sirven para dar ese toque industrial, romántico, vintage o rústico a una estancia.

¿Dónde pueden conseguirse muebles hechos con ese tipo de madera? La respuesta es sencilla: Muebles hechos con palets.

Con un poco de imaginación y de mano se pueden hacer auténticas virguerías. La madera de la que están hechos los palets suele ser de gran calidad y resistencia, por lo que un mueble bien realizado cumplirá sobradamente la función de mesa, cama, sofá o estantería… ¡el único límite es la imaginación!

Mesa de cocina palets

Por otro lado, estas maderas suelen tener una buena resistencia a la intemperie, por lo que es perfecta para realizar muebles de jardín con ella.

Mesa jardín palets

Añadiendo un cristal o un tablero y unas ruedas a un palet conseguiremos una mesa de centro perfecta para dar ese toque industrial y desenfadado al salón

Mesa de centro palets Mesa de café hecha con palet Mesa de centro palets

Junto con unos colchones, almohadones y las telas más imaginativas, los amantes del DIY han encontrado en los palets su materia prima perfecta para hacer todo tipo de sofás y camas.

Cama hecha con palets Sofá hecho con palets Sofá hecho con palets Sillón palet Columpio palet

Si quieres dar una imagen comprometida e innovadora, tal vez una oficina realizada con palets reutilizados sea exactamente lo que necesitas.

Oficina hecha con palets

Estanterías, maceteros, expositores… ¡incluso puedes usarlos para cubrir el suelo o una pared! Los palets han entrado a formar parte de la decoración más actual y parece que van a dar mucho juego.

Zapatero con cajas y palets Estantes palets Macetero palets Estante macetero palet Suelo de tablas de palets


 

Comments

RELACIONADOS