Personaliza tu casa

Murales de pared

La ciudad nunca duerme por Pixers 5

Los murales de pared son una manera original, asequible y versátil de decorar paredes, que cada vez gana más popularidad en la decoración de interiores. Permiten personalizar cualquier espacio interior sin obras y crear un ambiente creativo en poco tiempo y tan fácil de instalar como el papel pintado tradicional.

La ciudad nunca duerme por Pixers 3

La obra gráfica realizada por Pixers: «La ciudad nunca duerme es nuestro homenaje a las grandes metrópolis que durante siglos han inspirado no solo a los artistas, también a la gente común. Las ciudades que son un deslumbramiento continuo de luces y cacofonía de ruidos, siguen atrayendo como un imán.

Las ciudades donde los corazones de los habitantes laten al mismo ritmo y donde se crea la historia de las pasiones humanas, dramas y grandes romances. Las ciudades que nunca duermen, porque cuando hay gente que dice “buenas noches”​​, el otro dice “buenos días”. Las ciudades donde cualquier cosa puede suceder y cualquier sueño puede convertirse en realidad».

La ciudad nunca duerme por Pixers 6

Los murales de pared son muy aconsejables para decorar por la gran variedad de temáticas disponibles y porque podemos personalizar cualquier pared con la fotografía que deseemos. Además, tienen muy fácil limpieza, ya que simplemente con un paño húmedo podemos eliminar la suciedad.

La ciudad nunca duerme por Pixers 7

La ciudad nunca duerme por Pixers 2

Pixers, es una tienda online de fotomurales, vinilos decorativos, cuadros y pósters que cuenta con un catálogo de más de 20 millones de imágenes: paisajes pintorescos, dibujos llamativos y retratos de autor homenajes a las estrellas del cine y de la música, y muchos más productos fáciles de instalar y muy económicos.

La ciudad nunca duerme por Pixers 9

La ciudad nunca duerme por Pixers 1

La ciudad nunca duerme por Pixers 4

La ciudad nunca duerme por Pixers 8

La ciudad nunca duerme por Pixers 10

 Un toque personal para cada espacio.

 

RELACIONADOS