Nani Marquina, diseñadora de textiles y especialista en alfombras nos muestra a través de los ojos de su marido, el fotógrafo Albert Font una casa típica payesa, la cual se encontraba abandonada, y que gracias a la mano de los arquitectos Martínez La Peña y Elías Torres, vuelve a desprender la luz que en estas casas se percibe.
La arquitectura habla por sí sola. Sus interiores, sencillos y austeros, recuerdan como se vivía en Ibiza en épocas pasadas.
Antes
Después
¡Si me encontrara una casa así, os prometo que moriría de amor! y la dejaría LOVE TOTAL.
Aquí viene mi preferida… ¿Alguien adivina por qué?
Un antiguo horno restaurado… ventanas chiquititas para una habitación… vigas de madera y techos revestidos de madera… pequeños escalones y huecos… Tan típica e Ibicenca que llega Nani Marquina y llena de color y texturas cada rincón, haciendo de esta residencia de vacaciones un lugar que refleja personalidad.
Yo, como de costumbre me quedo con su exterior, en donde los rayos rebotan de una esquina a otra, en donde la vegetación contrasta de una manera perfecta con la arquitectura y su color, y en donde, sin dudarlo, me imagino comiendo una rica ensalada en ese porche…
Verano, no seas malo, y ¡¡llega pronto!! ¡Te echamos de menos! ¡Te necesitamos!
¡Feliz semana!