Disfruta de la primavera, es un momento ideal. La llegada de temperaturas más templadas consigue que ventanas, balcones y como no, las terrazas empiezan a ser una parte importante de nuestro día a día.
Después de un invierno que aunque este no ha sido muy duro, poder disfrutar más directamente del aire libre y la luz del sol es un plus.
Hay elementos arquitectónicos y decorativos que nos pueden ayudar a integrar estos espacios. Un ejemplo claro son los arcos, que consiguen unir espacios aprovechando la luz natural , un bien muy preciado.
Hay una gran variedad de formas y modelos de arcos que se pueden adaptar a nuestras necesidades. Pequeños, anchos , lisos, ornamentados seguro que encontramos el ideal. La primavera es una estación maravillosa para ir desperezando y adaptarnos a la subida de temperaturas.
Si tenemos la suerte de disfrutar de una terraza en casa , hay que ponerse manos a la obra y realizar un lavado profundo de cara. Ponerla al día y dedicarle algo de tiempo en dejar un espacio acogedor.
Tenerla apunto será la nuestra mejor inversión . Cada vez que el tiempo acompañe estará preparada para disfrutarla al máximo. Así que no lo dudes y manos a la obra.
Mesas, silla, plantas son indispensables para generar un estado de bienestar pero también hay que pensar en otras opciones. El conjunto decorativo de escayola, puede ser una opción muy interesante.
Integrar columnas, ménsulas,molduras y otros complementos no habituales puede convertir este espacio en un lugar de lo más original.