La decoración es una de las formas más sencillas para motivarnos. Gracias a ella nos rodea la inspiración, por ello hay que ser cuidadoso y dedicarle un poco de nuestro preciado tiempo. Cuántas veces nos sentimos inspirados a lo largo del día? . Cuántas veces buscamos esa sensación?
Es una sentimiento agradable que va acompañado de una sensación de bienestar que genera adicción. Por ello cualquier espacio puede ser un lugar perfecto para decorar y aspirar a mejorar nuestro entorno.
Salones
El lugar perfecto del descanso diurno, colores tenues y naturales son una opción interesante. Con un mobiliario ajustado a nuestras necesidades y sin exceso de adornos. La iluminación es muy importante por eso hay que pensar mucho la colocación de los puntos de luz.
Dormitorios
Cuando hablamos del dormitorio lo primero que pensamos es en la cama y la elección del colchón y su tamaño es primordial. La ropa de cama así como alfombras, cortinas y otros accesorios deben ser coordinados en color , texturas y estampados.
Baños
Sobre todo si se dispone de una bañera, la idea de un relajante baño acompañado de sales, aceites y olores puede ser muy motivador. Coordinar toallas, con el tono de pared y techo es indispensable.
Terrazas
El mejor lugar para disfrutar, pero para eso hay que procurar no dejar ningún detalle al azar. Todo depende de sus dimensiones pero hasta las más minúsculas terrazas pueden convertirse en toda una sala de escape. Plantas, flores, son imprescindibles y encontrar las sillas o el sofá adecuado es asegurarnos la comodidad.
En decoración cualquier detalle puede un acierto, además de telas, mobiliario y accesorios hay que tener en cuenta la pintura y la decoración de escayola. Muchas veces no se presta demasiada atención , pero descubrir su amplio mundo y todo que te puede ofrecer seguro que no te defraudará.