Objetivo Conseguido

Nos vemos en Valencia 2014

Nos vemos en Valencia 2014 7

La ciudad, durante la semana del 11 al 14 de febrero, se convirtió en el centro de la actividad relacionada con el interiorismo, el diseño, la arquitectura y la decoración: Nos vemos en Valencia 2014.

Nos vemos en Valencia 2014 19

Nos vemos en Valencia 2014 15 La celebración de cuatro ferias Cevisama, Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia, ha permitido al visitante contemplar una amplia oferta de materiales, productos y soluciones relacionados con el interiorismo y el contract.

Nos vemos en Valencia 2014 13

Nos vemos en Valencia 2014 12 Valencia ha desarrollado una extensa oferta cultural y de ocio, en la que destacaron:

Las exposiciones XL/xs Diseñado por arquitectos, comisariada por Ramón Esteve y organizada por el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (Espai La Rambleta).

Patas reedición de una exposición comisariada por Juli Capella y Quim Larrea en 1997 (IVAM).

Come Casa!, organizada por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (Las Naves).

Nos vemos en Valencia 2014 18

Nos vemos en Valencia 2014 14

Yo lo compro, organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (Muvim).

From Valencia with design, organizada también por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (Museo San Pío V).

Bravos en el marco de Feria Hábitat Valencia donde se expuso por primera vez en España la muestra comisariada por Juli Capella.

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana organizó este año la Valencia Disseny Week (VDW) haciéndola con Nos vemos en Valencia, realizando más de treinta eventos: exposiciones, presentaciones de producto, talleres, conferencias y showrooms por toda la ciudad.

Nos vemos en Valencia 2014 9

Nos vemos en Valencia 2014 6 En el contexto de la celebración de las tres ferias se celebró el Congreso de Rehabilitación integral de la edificación (RIEd), las Jornadas Exco, la jornada Claves para el diseño, equipamiento y gestión de hoteles, Tras/hitos, la entrega de los Premios Alfa de Oro, el Foro de Arquitectura y Diseño, los Wake Up! del Observatorio de Tendencias de Hábitat y las conferencias en el Ágora Nude, centro neurálgico de las nuevas propuestas, completando todo ello con espacio abiertos para expositores: showrooms en toda la ciudad.

Nos vemos en Valencia 2014 2

Nos vemos en Valencia 2014 8

Los medios de comunicación nacionales e internacionales se han hecho eco de la celebración de esta cita de Nos vemos en Valencia. También ha estado presente en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se ha podido seguir los eventos, las impresiones de los protagonistas, de los expositores y las informaciones de medios de comunicación y de periodistas.

Nos vemos en Valencia 2014 5 Durante cuatro días intensos se desarrolló un proyecto ambicioso que se consolida año tras años gracias a la participación de todos: empresas, visitantes, asociaciones, instituciones públicas y de la ciudad de Valencia.

Nos vemos en Valencia 2014 16

Nos vemos en Valencia 2015…

 

RELACIONADOS