Tsou Arquitectos han diseñado Novaóptica, situada en la ciudad histórica de Guimarães, Portugal. La intervención tiene como objetivo crear un espacio unificado, acogedor y cálido, buscando el equilibrio en este limitado espacio.
Las líneas curvilíneas permiten insertar el programa de la tienda en un solo elemento que se transforma de acuerdo a las necesidades funcionales. El concepto arquitectónico global combina los parámetros programáticos y estéticos en un único objeto.
En Novaóptica se dedican al cuidado de la salud visual y auditiva desde hace más de 30 años. Allí encontrarás una amplia gama de productos de calidad y diseño: gafas graduadas y de sol, lentes de contacto, audífonos, accesorios.
«Como no hay dos miradas iguales, hemos creado servicios a la medida de cada persona para poder dar a todas ellas la mejor solución a sus necesidades, tanto a nivel visual, auditivo, como estético. Para ello contamos con tecnología de vanguardia, y profesionales con una larga experiencia en el sector», comenta Novaóptica.