el nuevo catálogo de muebles de salón-comedor que permite crear infinidad de soluciones.

Nuevo catálogo Amazing Interior de Antaix

Antaix presenta las últimas creaciones para salón-comedor, manteniendo la base de su anterior catálogo Interior. Así, se sigue manteniendo una amplísima modularidad ofreciendo hasta 8 alturas, 3 profundidades y 10 anchuras para los muebles. Todo ello pensado para combinar entre si y crear cualquier solución de amueblamiento.

Con la colección Amazing Interior se presentan soluciones para amueblar cualquier vivienda, tanto en lo que se refiere a espacio como en lo que se refiere a presupuesto, dado que se ofrecen propuestas que van desde medidas muy ajustadas hasta otras mucho más amplias.

La colección ofrece 7 acabados base, que son acabados melamínicos de gran calidad con un excelente chapado de pvc. Estos acabados permiten ser combinados con 7 colores de laca mate, lo cual incrementa mucho la calidad y estética de los muebles con un mínimo incremento en el presupuesto. Entre los lacados destaca el Cobre, pensado para crear espacios elegantes y exclusivos.

A todos estos acabados se suman el Albo y el Nero, que son acabados melamínicos con diseño de piedra que destacan por su fuerza visual y textura al tacto.

Para ofrecer más opciones de combinación y personalización, la colección ofrece los cajones en 3 modelos de tirador, uno de los cuales es embutido y se ofrece en todos los colores de laca y en opción de madera natural. Además de los tiradores, también se ofrece la opción de sistema push para aquellos que prefieren unos frentes más minimalistas.

Amazing Interior, igual como su colección predecesora, apuesta mucho por las patas, permitiendo que éstas sean de madera o de metal en cualquier color de laca.

Completando la colección, se ofrece una interesante y variada selección de mesas de comedor y mesas de centro, entre las que destacan la nueva mesa Forte, disponible en opción fija y en dos opciones de extensión, y la nueva mesa de centro Elevable con sistema de cierre suave.


 

RELACIONADOS