SANTANDER EN MADRID

Nuevo restaurante La Maruca, por Zooco estudio

nuevo restaurante, madrid

El nuevo restaurante La Maruca, abrió sus puertas teniendo un concepto claro de modernidad y diseño. Asesorados por Zooco estudio fue mucho más fácil…

Zooco estudio está formado por Miguel Crespo Picot, Javier Guzmán de Benito y Sixto Martín Martínez, tres arquitectos innovadores dentro siempre de una línea funcional. Cuentan con la experiencia de varios proyectos: El jardín inesperado (obra para particular), el restaurante Al pan pan de Madrid, o Perímetro, gracias al cual ganaron varios premios.

Con La Maruca han vuelto a dar en el clavo.

Han creado un restaurante moderno y acogedor, formado por la suma de los diferentes espacios que lo conforman. La inspiración ha sido Santander, tanto para los arquitectos en la decoración del local, como para el chef en la elección de los platos de la carta.

La Maruca es un restaurante muy recomendable en todos los sentidos. Una pequeña porción de Santander, servida en Madrid, perfectamente aliñada.

¿Reservamos mesa?

  nuevo restaurante, madrid nuevo restaurante, madrid nuevo restaurante, madrid nuevo restaurante, madrid nuevo restaurante, madrid


 

RELACIONADOS