Alianza de clásicos

Nuevo Showroom Fritz Hansen en Milán

Fritz Hansen

No podía haberse creado mejor unión que la formada por la famosa y venerada firma Danesa Fritz Hansen y la conocida  Spotti Milanesa.

Tal suma se convierte en “Republic of Fritz Hansen” este primer showroom situado como no, en la capital del diseño, Milán en el mismo corazón de Brera, sustituyendo al antiguo showroom de Fritz Hansen que ha sido completamente renovado de la mano de Arianna Lelli Mami y Chiara di Pinto de “StudioPepe”.

Design_FritzHansenStore_04 Fritz Hansen

Este nuevo showroom cuenta con la colección completa de la firma a demás de  nuevos diseños y marcas escandinavas nunca antes distribuidas en Italia, centrándose así en crear una nueva estética que pretende mezclar piezas clásicas del estilo nórdico con el estilo milanés.

showroom-fritz-hansen-milan-6 showroom-fritz-hansen-milan-14 showroom-fritz-hansen-milan-5 fh-9
Design_FritzHansenStore_11 Design_FritzHansenStore_07 Design_FritzHansenStore_06

 

Destacado su nuevo espacio por la referencia clara a la obra de Arne Jacobsen.

Una de las zonas destacadas del showrroom es el espacio llamado “La Cápsula” que funciona por  separado recibiendo periódicamente ediciones especiales y otros eventos diseñados específicamente para ello.

La inauguración contó con una instalación sonora  compuesta de 5 sillas negras “Egg” de edición limitada, creando así un lugar de interacción con los visitantes en la que por estar sentados y realizar movimiento, estas producían verdaderas bandas sonoras personalizadas.

fh-6

 

“La combinación de investigación, la tradición y experiencia que ha unido a estas dos marcas, no pueden sino tener excelentes resultados”

 

 

RELACIONADOS