Miguel J. Flor Martí es un artista nacido en Valencia en 1960. Empezó a crear sus primeras obras en su época de adolescente gracias a un profesor de instituto y artista, José Dies, quien despertó en él las ganas de investigar nuevas técnicas y descubrir otras formas de expresión artística.
Sus primeros cuadros fueron pintados con la técnica de la tinta china, en blanco y negro, jugando con los efectos de las líneas y perspectivas. Más tarde descubrió el pulverizador, sumergiéndose en el mundo de la aerografía y el color.
Su gran imaginación y ganas de crear le hicieron inventar una nueva forma de lectura horaria, construyendo piezas únicas y patentadas, con distintos tipos de materiales, como la cerámica, el metacrilato, la madera, etc.
También investigó con algunos materiales que hacían cobrar vida a sus cuadros, dando un relieve expresivo y consiguiendo casi un efecto holográfico y de movimiento. Después de varios años, se introdujo en la decoración del mueble, lo que le permitió aplicar todas sus técnicas y conocer nuevos materiales.
Actualmente trabaja aplicando todos sus conocimientos, principalmente con texturas o con otra clase de técnicas según el momento de inspiración. También realiza por encargo cualquier otro tipo de composición o motivo principal.
Puedes contactar con él a través de su web Flormarti.