El estudio de arquitectura Henaghan Peng ha diseñado las oficinas de Airbnb en Dublín. Este proyecto muestra el nuevo concepto de los espacios de trabajo, espacios donde se tiene más en cuenta al trabajador, desde el punto de vista de la creación de espacios donde puedan desconectar, relajarse, descansar, comer en grupo, etc., ya que cada vez más se pasan más horas en el lugar de trabajo.
Las oficinas de Airbnb están compuestas por un espacio de 2000 metros cuadrados. Tiene una gran zona diáfana para mesas de trabajo, situadas unas al lado de las otras sin ningún elemento que las separe visualmente. Este espacio está delimitado por una gran bancada traída del Pabellón de Irlanda para la Bienal de Venecia de 2012, diseñado por Heneghan Peng, de 12 metros de largo y construido en 6 secciones interrelacionadas y 6 puntos de apoyo, de manera que existen diversos puntos de apoyo que incitan a la interacción entre los usuarios.
En el gran espacio de trabajo, existen pequeños módulos independientes para salas de reuniones. Se puede unir varios de estos módulos con el fin de crear salas de reuniones con mayor capacidad. Los laterales de los módulos son paneles transparentes, que ofrecen de esta manera vistas ininterrumpidas de toda la oficina.
Además también tiene un área de descanso formada por unas escalinatas de madera, que permiten al trabajador tumbarse y relajarse durante su tiempo de descanso. Además esta zona también sirve para dar charlas y conferencias.
La zona de recepción está inspirada en los pubs irlandeses. Hay mesas y sillas alrededor donde se pueden realizar reuniones, presentaciones e incluso comer.