Estilo Vintage

Onion Burger Studio

onion 5

Onion Burger Studio es una hamburguesería situada en el número 20 de la calle Ciscar, en el centro de Valencia. Apenas lleva una año abierta y ya ha conseguido conquistar a muchos clientes, no solo por sus espectaculares hamburguesas sino por también su decoración novedosa a la par que acogedora.

onion 6

La decoración, que ha sido estudiada al detalle, cuenta con una mezcla de estilos diferentes. Por un lado, el toque frío, industrial, que queda plasmado por el uso del acero y de las instalaciones vistas, y por otro, el toque más cálido representado por los elementos decorativos de madera. La unión de ambientes es precisamente lo que más llama la atención, y lo que hace de esta hamburguesería un lugar único y diferente.

Onion burger

El diseño de las lámparas es de un estilo vintage cuanto menos curioso; a partir de una barra de acero corrugado, un material usado en la construcción, y con la única acción de haberla doblado ligeramente por la mitad, han conseguido un diseño muy original. Una parte de la “L” que forma la barra está fijada a la pared a través de una base formada por una pletina de acero y por la otra mitad, es por la que discurre el cable enrollado y fijado con una pinza, que acaba en la bombilla. 

IMAG1851 IMG_20130619_141820

 Otro ejemplo de la mezcla de estilos de la que os hablaba antes, lo tenemos en la idea de cubrir el techo con listones de madera; a la vez que amortiguan la acústica del local, le confieren una calidez que se contrarresta con la frialdad de las instalaciones vistas de acero atravesando el local.

onion 4 Onion burger (1)

onion 3

El resto de los elementos decorativos combinan perfectamente la frialdad de los metales con la calidez de la madera, implementados de forma aleatoria pero ordenada. Un viaje al pasado con todas las comodidades del presente, al más puro estilo vintage tan de moda en estos tiempos que corren. Y además, se cena estupendamente y a una muy buena relación calidad/precio.

 

RELACIONADOS