El cristal de pavés aporta luminosidad y es muy apropiado en todo tipo de paredes o muros. Si buscas aportar luz a una estancia sin ventanas o aumentar la luminosidad de una sala oscura, el pavés te será de gran ayuda, aportándote un ambiente más ligero.
Future Euro Trade nos ofrece una amplia diversidad de diseños y complementos en cristal de pavés para decorar paredes u otros elementos con la tonalidad que deseemos, ambientar cada espacio con una temática concreta y añadirle un toque moderno, colorido y muy personal.
Las paredes de pavés son robustas y resistentes, con ellas puedes conseguir distintas intensidades de iluminación natural y una adecuada intimidad. Es un material que se ha vuelto a poner de moda y lo vemos a menudo en las viviendas más vanguardistas. Permite infinidad de posibilidades y resulta decorativo en suelos, fachadas, tragaluces, techos o paredes, siendo especialmente aconsejable en los siguientes casos:
– Como mampara de ducha, porque es fácil de limpiar, así como más higiénico y resistente que las mamparas o cortinas tradicionales.
– Para separar la cocina del comedor y crear zonas independientes en el caso de que se encuentren en la misma estancia
– En zonas de escaleras, pasillos o recibidores, en los que habitualmente hay poca luz y podemos facilitársela con una pared de pavés transparente.
– Para fachadas, tanto de unifamiliares como de edificios públicos, porque es un elemento decorativo y actúa como aislante térmico y acústico.
Soy una enamorada del cristal de pavés y me encanta la sensación de elegancia y funcionalidad que aporta. Además, hoy en día es mucho más sencillo de instalar, incluso por uno mismo, porque tenemos sistemas de perfilería y colas específicas que facilitan la instalación.
Aquí tenéis varias imágenes del catálogo Future Euro Trade para que comprobéis personalmente lo atractivo y elegante que puede quedar.