Paris vs. New York

Duelo de contrastes a través del diseño

Duelo de contrastes con el diseño como telón de fondo. El diseñador gráfico Vahram Muratyan, se desmarca con un divertido enfrentamiento visual entre las dos ciudades más “top” del mundo. Nos ilustra, mediante unos sencillos dibujos las diferencias y similitudes de ambas ciudades en cuanto a tendencias y costumbres se refiere.

Lo que empezó como un blog, ha ido tomando forma hasta convertirse en un libro que cuenta con alrededor de 100 ilustraciones, de entre las que hemos querido destacar las referentes a temas relacionados con la arquitectura, que son las que mostramos a continuación, pero entre las que no faltan las relativas a temas cotidianos del día a día:

parisvsnyc1 parisvsnyc2 parisvsnyc3 parisvsnyc4 parisvsnyc5 parisvsnyc6 parisvsnyc7 parisvsnyc8 parisvsnyc9

Si bien es complicado comparar dos ciudades que están a la cabeza de las últimas tendencias en todos los campos, en esta ocasión, el diseñador ha sabido captar de forma especial, las características intrínsecas de cada una de ellas, dándonos la oportunidad de pasear un poco por la historia de ambas ciudades y de navegar por sus calles con nuestra imaginación. ¿No os está apeteciendo un viajecito?.

Si habéis disfrutado con estas postales, no dudéis en visitar su página web o incluso en comprar su libro. Merece la pena.

 

RELACIONADOS