Nuevo concepto de espacio gastronómico

Poncelet Cheese Bar de Barcelona

Poncelet Cheese Bar 2

El estudio de interiorismo estudihac ha diseñado el nuevo Poncelet Cheese Bar de Barcelona, situado en el interior del hotel Meliá Sarriá.

Poncelet Cheese Bar 3

Este nuevo espacio gastronómico cuenta con un total de 400 metros cuadrados en la planta baja del hotel y está llamado a ser el punto de encuentro para los amantes del queso, así como el lugar perfecto para que cualquiera pueda disfrutar de una propuesta gastronómica de alta especialización.

Poncelet Cheese Bar 9

Este proyecto decorativo ha tomado la filosofía de Cheese Bar, dando a este nuevo espacio una personalidad propia con un completamente nuevo y único interior, creando el ambiente perfecto para disfrutar de una amplia variedad de quesos.

Poncelet Cheese Bar 6

El sello de identificación de Poncelet se pueda respirar desde el exterior, con una imponente fachada compuesto por un marco de piezas de madera, que forman los diamantes en diferentes volúmenes. Una vez dentro estudihac ha seguido la misma filosofía a través de la utilización de materiales nobles como el mármol, madera de roble y el cobre natural, y una fina selección de textiles en términos de texturas y colores.

Poncelet Cheese Bar 5

Poncelet Cheese Bar recibe a sus huéspedes con una recepción de bienvenida que consiste en una biblioteca, con información sustancial sobre el queso. El estudio estudihac ha concebido todo esto el espacio diseñado exclusivamente para este proyecto, que cuenta con los gráficos característicos Poncelet.

Poncelet Cheese Bar 8

El área del fabuloso jardín vertical transmite frescura y naturalidad y la zona privada con una gran mesa común se ha convertido en un espacio acogedor para compartir experiencias culinarias de forma familiar.

Poncelet Cheese Bar 10

El restaurante ofrece otra función: una gran despensa compuesta por una gran variedad de quesos Poncelet.

Poncelet Cheese Bar 11

Otros espacios han sido diseñados para el disfrute de los huéspedes de una manera más informal, donde los más curiosos comensales pueden acercarse a la barra principal para observar de cerca el trabajo realizado por los maestros queseros.

Poncelet Cheese Bar 4

La barra de cócteles es un gigantesco cuadro caleidoscopio, el cual está compuesto por los colores identificativos del Grupo Poncelet e inspirado en las formas geométricas que realizaba el famoso matemático francés Jean-Víctor Poncelet. Desde estudiHac se ha querido dar un mayor protagonismo a ese caleidoscopio diseñando un original techo salpicado de pequeños sticks de madera tintada con los mismos colores, como si se tratase de una prolongación del espectacular prisma triangular.

Poncelet Cheese Bar 1

Imágenes vía: estudihac

 

RELACIONADOS