Ganadores del Concurso 2013

Premios Delta de Diseño Industrial

Los Premios Delta son un reconocimiento a nivel europeo en diseño industrial. Estos premios son otorgados por el ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial del FAD) cada dos años. Una forma de reunir diseño y talento. Los productos de la “Selección Delta” han estado expuestos en la FADexpo. Os mostramos a cuntinuación los diseños ganadores de esta edición 2013.

Premios Delta 2013

El primer premio, Delta de Oro, es para esta lámpara HEADHAT, deseño de la empresa Santa & Cole.

Aparca bicicletas RIM AMB Un Delta de Plata tiene este original aparcabicicletas TIM AMB, de la empresa EDSE INVENTIVA. Sus diseñadores son Moisé Martínez Lapaña, Mariano de Gracia Antón y Edu Sentís Barja.

barbacoa Gamma Caliu

Un merecido Premio Delta de Plata tiene esta Barbacoa Gamma Caliu, de la empresa bahi&güell, diseñada por Jordi Bahí y Jordi Güell.

bench B Delta de Plata para este banco Benche B para espacios públicos en aluminio, de BD Barcelona Design, diseñado por Donstantin Grcic.

h2o Botellas de agua h2o pensadas para deportistas, inspiradas en las tradicionales botas de vino, Delta de Plata para este diseño de EQUIPO Noviembre Estudio para la empresa Botas de Vino Jesús Blasco.

MENDORI Delta de Plata también para esta lámpara MENDORI de inspiración japonesa, diseño de ISSEY MIYAKE+REALITY LAB para la empresa Artemide.

SLIM Un Delta de Plata también para la iluminaria SLIM. Diseñada por Josep Lluscà para Fluvià Concept.

cabinet Y por último el Premio de Opinión para este cajón modular Cabinet, de la empresa Boo in Barcelona S.L. diseñado por Gerard Arqué Terricabras y Miquel Tejero Ordás.


POST:
Liliana

 

RELACIONADOS