Eficacia y durabilidad

¿Qué persianas elegir?

Las persianas forman parte de los complementos interiores del hogar que, además de tamizar la luz natural, son protagonistas en el aislamiento térmico de la vivienda. Por ello, a la hora de elegir algún modelo o material, debemos considerar, además de la estética, la eficacia y durabilidad. Las persianas cumplen varias funciones en cualquier hogar, protección contra los inclemencias exteriores, seguridad, y además, sirven como elemento decorativo.

vr_visuel_03

Actualmente en el mercado podemos encontrar un gran surtido de modelos, calidades y materiales en persianas. Los sistemas de apertura y cierre son variados, las hay desde muy económicas hasta los más sofisticados sistemas automatizados, que se adaptan a todos los bolsillos y estilos de decoración.

Existen distintos tipos de persianas: Persianas de PVC, persianas de Madera, persianas de Aluminio y los sistemas de elevación de las persianas pueden ser variados. Los dos más comunes son: Persianas Enrollables o  Persianas Guías.

La elección del modelo definitivo dependerá de varios factores, necesidades particulares de cada uno, decoración y por sobre todo, factor económico.

En los hogares españoles, el sistema de persianas enrollables es el más usado y el más habitual. Esto se debe a que es un sistema compacto que ocupa muy poco espacio, permitiendo bien la bajada y la recogida manual o bien su automatización.

vr_visuel_01

Si vas a reformar tu casa o estás construyendo tu nuevo hogar, Somfy te ofrece las mejores soluciones para persianas enrollables. Somfy es una marca de referencia en todo lo que tiene que ver con motores y automatismos para el hogar y nos presenta la nueva generación de persianas enrollables.

Estas persianas completamente selladas aíslan las casas y apartamentos del calor y del ruido, se instalan con uniones rígidas antielevación para prevenir posibles allanamientos y cuando están cerradas, garantizan una oscuridad total.

prodotti-106611-relbca7650d9d6742f09c52688c854c427a

Además Somfy permite la motorización de tus persianas. Con las persianas motorizadas no tendrás que volver a accionar las tediosas cintas o manivelas.

Hoy en día buscamos hacer de nuestra vivienda un hogar agradable y la comodidad forma parte de este objetivo. Simplificar las tareas de casa puede ayudarnos y robotizar las persianas es un paso más. Una persiana eléctrica tiene múltiples ventajas. Aumentaremos el confort en las habitaciones al eliminar el esfuerzo de subir y bajar persianas. Con presionar un botón, parecido a la llave de la luz, éstas lo hacen solas. Además, existe la posibilidad de contar con un mando a distancia, incorporarlo al control central domótico de la casa o incluir sensores de lluvia o luminosidad.

somfy-ambiente

La vida es mucho más sencilla cuando sólo tienes que pulsar un botón. Además, con el motor RTS disfrutarás de la comodidad de un mando a distancia. No tendrás que pasearte habitación por habitación para cerrar toda la casa. Todas tus persianas se controlan desde el mismo punto.
Los motores eléctricos de Somfy están equipados con la tecnología más reciente y exclusiva: io-homecontrol®
y cuentan con la garantía de una marca internacional.


TAGS: , , , ,
Imágenes vía: Somfy

 

RELACIONADOS